TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

San Juan: Joven busca a su padre a quien desea conocer

Un joven de 25 años de edad, está pidiendo ayuda para encontrar a su padre ya que según él nunca lo ha visto, de acuerdo a Rubén Reyes del diario digital enfoquedelsur.net.


Edwin Javier De los Santos, dijo que la única vez que ha tenido Comunicación con su vástago fue en el año 2003  atreves de una llamada telefónica, pero desde la fecha no ha tenido comunicación con su padre. 

El Joven identifico a su padre como Luis Almarante, quien expresó se encuentra en la capital y que le ayuden a buscarlo ya que está interesado en conocer a su progenitor. 

Manifestó que su creador viajo a San Juan de la Maguana, a trabajar en EDESUR, se unió con su madre teniendo un solo hijo, luego se separan y no tienen contacto con él.

ha hecho todo lo posible para dar con el responsable de traerlo al mundo, pero pese a los esfuerzos ha sido imposible. Cualquier persona que conozca del paradero de Almarante favor llamar al 809-857-8569.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More