TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

San Juan; Hombre mata esposa e hijo y se dispara

Un hombre ultimo este domingo a su esposa y a un hijo de cuatro años, quien supuestamente luego de cometer el hecho de sangre, se disparó al pecho con la intención de quitarse la vida en el sector El Cepillo, San Juan de la Maguana. 

La víctima fue identificada como Anayeli Genao Rincón, de 28 año, quien falleció junto al menor tras recibir varios impactos de un arma de fabricación casera. 


El hombre fue identificado como Lenny Marte quien fue trasladado de urgencias al Hospital Alejandro Cabral de San Juan donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. Según las autoridades para cometer el hecho el hombre utilizó un arma de las denominadas chilenas. 

Los cuerpos sin vida de la mujer y el infante fueron levantados por el médico legista Jimmy Arias y la fiscal Maryi Vilorio, posteriormente llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 

Decenas de curiosos se apostaron en el lugar tras enterarse de la tragedia. Por: Peter Pablo Mateo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More