TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

San Juan; Hombre mata esposa e hijo y se dispara

Un hombre ultimo este domingo a su esposa y a un hijo de cuatro años, quien supuestamente luego de cometer el hecho de sangre, se disparó al pecho con la intención de quitarse la vida en el sector El Cepillo, San Juan de la Maguana. 

La víctima fue identificada como Anayeli Genao Rincón, de 28 año, quien falleció junto al menor tras recibir varios impactos de un arma de fabricación casera. 


El hombre fue identificado como Lenny Marte quien fue trasladado de urgencias al Hospital Alejandro Cabral de San Juan donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. Según las autoridades para cometer el hecho el hombre utilizó un arma de las denominadas chilenas. 

Los cuerpos sin vida de la mujer y el infante fueron levantados por el médico legista Jimmy Arias y la fiscal Maryi Vilorio, posteriormente llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 

Decenas de curiosos se apostaron en el lugar tras enterarse de la tragedia. Por: Peter Pablo Mateo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More