TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

San Juan: Dos jovencitos mueren al chocar motor con camión

Dos jovencitos fallecieron ayer mientras recibían atenciones medicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, los jovencitos Wellington Manuel Ramírez Arnaut de 21 años de edad, residente en el paraje Arroyo Loro, San Juan-Las Matas quien presentar trauma craneoencefálico severo de tórax cerrado, y trauma.


Mientras que Erika Ogando Sánchez de 17 años de edad, hija de Bolívar Ogando Peña residente sector Villa Perpetuo Socorro de San Juan de la Maguana, la adolescente falleció a causa de trauma craneoencefálico severo y politraumatismo multiple. 



Según el diagnostico médico, lesiones estas que recibieron al colisionar la motocicleta en que ambos transitaban marca Suzuki, modelo AX-100, color negro, sin placa, conducida por el primer mencionado sin casco protector con un camión marca mack, modelo CH613, color azul, placa: l209234.

Según el informe de la Policía de San Juan de la Maguana, indica que el camión presuntamente se encontraba parado, conducido por el joven Anthony Montilla de 23 años de edad, residente en San Juan, en un hecho ocurrido en el Km. 5 carretera san Juan-Las Matas.

 La entidad policial manifestó que el caso se investiga.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More