..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

San Juan: Desconocidos profanan tumbas se roban cadáveres

La Policía informó que el señor Otaviano Ortíz, encargado del Cementerio Municipal Barrio Nuevo, denuncio que personas hasta el momento desconocidas penetraron al interior del Campo Santo y profanaron dos tumbas sustrajeron el cráneo de los esqueletos. 



Otaviano Ortíz, de 52, manifestó en la subdirección adjunta de investigación, de la Policía Nacional, de San Juan de la Maguana, trasladándose al referido lugar quienes comprobaron la veracidad de la información. 

La uniformada dijo en nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, que se trata de dos tumbas que fueron profanadas por desaprensivos quienes sustrajeron el cráneo de los esqueletos que están sepultados desde el año 1989, ya que lo demás datos no pudieron ser localizado por la antigüedad de dicha tumba. Indicaron que el caso se investiga.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More