Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

San Juan: Desconocidos profanan tumbas se roban cadáveres

La Policía informó que el señor Otaviano Ortíz, encargado del Cementerio Municipal Barrio Nuevo, denuncio que personas hasta el momento desconocidas penetraron al interior del Campo Santo y profanaron dos tumbas sustrajeron el cráneo de los esqueletos. 



Otaviano Ortíz, de 52, manifestó en la subdirección adjunta de investigación, de la Policía Nacional, de San Juan de la Maguana, trasladándose al referido lugar quienes comprobaron la veracidad de la información. 

La uniformada dijo en nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, que se trata de dos tumbas que fueron profanadas por desaprensivos quienes sustrajeron el cráneo de los esqueletos que están sepultados desde el año 1989, ya que lo demás datos no pudieron ser localizado por la antigüedad de dicha tumba. Indicaron que el caso se investiga.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More