TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Profesores de la UASD levantan llamado a paro

Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidieron de manera unánime este viernes levantar el paro convocado por el gremio profesoral en reclamo de mejores condiciones salariales, de infraestructura y equipos plasmados en los acuerdos firmados el año pasado. 


Durante una asamblea celebrada en el Aula Magna, los maestros decidieron dar un plazo de 30 días a las autoridades universitarias para atender sus demandas y convocar a una nueva asamblea general para iniciar un plan de lucha en caso de no obtener una respuesta a sus demandas. 

El presidente de Faprouasd, Santiago Guillermo, culpó al rector Iván Grullón, de la crisis institucional, agravada por el clientelismo, el manejo irracional de los recursos y desaciertos de carácter administrativo. Los profesores que tomaron turnos criticaron la decisión de su gremio de convocar de manera unilateral el no inicio de docencia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More