..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Profesores de la UASD levantan llamado a paro

Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidieron de manera unánime este viernes levantar el paro convocado por el gremio profesoral en reclamo de mejores condiciones salariales, de infraestructura y equipos plasmados en los acuerdos firmados el año pasado. 


Durante una asamblea celebrada en el Aula Magna, los maestros decidieron dar un plazo de 30 días a las autoridades universitarias para atender sus demandas y convocar a una nueva asamblea general para iniciar un plan de lucha en caso de no obtener una respuesta a sus demandas. 

El presidente de Faprouasd, Santiago Guillermo, culpó al rector Iván Grullón, de la crisis institucional, agravada por el clientelismo, el manejo irracional de los recursos y desaciertos de carácter administrativo. Los profesores que tomaron turnos criticaron la decisión de su gremio de convocar de manera unilateral el no inicio de docencia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More