TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

CP-PLD deja en manos de sus congresistas la Ley de Partidos

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió la noche de este lunes “dar plena libertad” a sus congresistas para que decidan sobre la Ley de Partidos, informó el secretario general de la organización, Reinaldo Pared. 



 En su reunión del 4 de octubre, el CP había decidido apoderar a una comisión de juristas para estudiar si la aprobación por parte del Congreso de las primarias simultáneas y con el padrón de la Junta Central Electoral es o no violatoria de la Constitución de la República. 

Sobre este tema, los seguidores del presidente Danilo Medina y los del presidente del partido, Leonel Fernández, mantenían diferencias públicas. 

 Pero según explicó Pared Pérez, la opción de los juristas fue desestimada porque cuando evaluaron la lista, todos habían opinado o a favor o en contra de las posiciones que se debaten. 

 En otro orden, el Comité Político designó a Ramón -Monchy- Fadul como delegado político ante la Junta Central, a José Manuel Hernández Peguero, en la Dirección de Elecciones, y ratificó a Danilo Díaz como delegado suplente ante la ese órgano de elecciones. 

 El CP también dio apoyo al presidente Danilo Medina por su mediación en la búsqueda de una solución pacífica a la crisis que vive Venezuela.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More