TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos

Legisladores someterán un proyecto de ley para prohibir el uso de pantalones caídos por debajo de 7.6cm de la cintura por ofensa con penas de multa de entre 25 y 100 dólares, en el estado de Carolina del Sur.

Algunas ciudades Estados Unidos, ya tienen leyes parecidas, pero en otras las propuestas nunca avanzaron por considerarse racistas.
Son los conocidos como 'saggy pants' o pantalones caídos. Esos que dejan ver los calzones de los jóvenes y que tanta controversia generan. 

En Estados Unidos ya están prohibidos en al menos 4 ciudades, pero ahora es un estado completo en el que se plantea multar a quienes usen pantalones que caigan "más de 7,6 cm por debajo de la cresta ilíaca". 

La ley va a votarse en la cámara de Carolina del Sur y plantea multas de 25 dólares por la primera ofensa, 50 por la segunda y 75 por la tercera. 

La representante Wendell Gilliard, quien esponsoriza la propuesta de ley ha dicho: "los pantalones ahora se llevan por debajo de las rodillas. Si una mujer fuera por ahí luciendo una moda igual, con sus pantalones por el tobillo, por debajo de la cintura, lo veríamos como exposición indecente". (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More