TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Muere joven tras beber "romo" y fumaba hookah

Los familiares de un hombre que murió tras supuestamente inhalar el humo de hookah demandaron abrir una investigación para determinar si se trató de negligencia médica. 

Roderlin Reyes, de 21 años, residente en el sector Cienfuegos, falleció la noche del domingo tras ser ingresado en un centro de salud, de Santiago, afectado por vómitos y otras complicaciones. 


Pablo Reyes, padre de la víctima, narró que su hijo se encontraba tomando vino y que al mismo tiempo inhalaba el humo cuando presentó malestares que obligaron a internarlo. 

En el centro de salud, supuestamente le aplicaron una inyección que al parecer no era la adecuada. Reyes dijo que solicitó hacer una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte de su vástago. CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More