TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Muere joven tras beber "romo" y fumaba hookah

Los familiares de un hombre que murió tras supuestamente inhalar el humo de hookah demandaron abrir una investigación para determinar si se trató de negligencia médica. 

Roderlin Reyes, de 21 años, residente en el sector Cienfuegos, falleció la noche del domingo tras ser ingresado en un centro de salud, de Santiago, afectado por vómitos y otras complicaciones. 


Pablo Reyes, padre de la víctima, narró que su hijo se encontraba tomando vino y que al mismo tiempo inhalaba el humo cuando presentó malestares que obligaron a internarlo. 

En el centro de salud, supuestamente le aplicaron una inyección que al parecer no era la adecuada. Reyes dijo que solicitó hacer una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte de su vástago. CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More