TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU

El predicador evangélico estadounidense Billy Graham murió este miércoles a los 99 años en su casa de Carolina del Norte. Confidente de Richard Nixon, consejero espiritual de George W. Bush o Eisenhower, y cercano a Bill Clinton, entre otros presidentes.

Graham ha sido unos de los pastores más influyentes de la historia de EE UU, un verdadero transformador de su vida religiosa. 

Aquejado por el cáncer y la enfermedad de párkinson, llevaba más de una década retirado de los púlpitos, de aquellos sermones multitudinarios que él llamaba “cruzadas” y le habían revelado como un hombre anguloso, con una lista considerable de admiradores y críticos. 

 Un portavoz de la Asociación Evangélica Billy Graham, Jeremy Blume, confirmó que la muerte le había llegado a las ocho de la mañana (hora local) en su residencial de Montreat. Graham nació en 1918 en el seno de una familia de granjeros y comenzó su carrera como predicador en los suburbios de Chicago. 




La fama empezó a lograr alcance nacional a partir de los años 50, con una primera gran cruzada en Los Ángeles (1949) y otra que celebró en Nueva York en 1957 y le consagraría como estrella religiosa. 

En total, más de 200 millones de personas asistieron a los más de 400 sermones que realizó a lo largo de su vida, que también dedicó a promover la labor misionera por todo el mundo. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More