TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Mata hermanito de 3 años con pistola de su padre de forma accidental en Elías Piña

La Policía informo hoy que un niño de cinco años de edad, mató de forma accidental de un balazo en el tórax a su hermanito de tres, con la pistola del padre de ambos, un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD). 



De acuerdo al coronel Abel Méndez vocero de la Policía de San Juan de la Maguana, el cadáver de Yeider Antonio de la Rosa Montero, quien residía junto a sus padres y su madre en la calle Santa Teresa número 2, del municipio Comendador, de la provincia de Elías Piña, presenta herida por arma de fuego con salida en el tórax anterior región media clavicular derecha. 



Alexander de la Rosa Bello, capitan de la FARD, informó a las autoridades, que se encontraba en la cocina de la vivienda tomando café con su esposa Yessica Altagracia Montero, sus dos hijos estaban en el aposento, escucho un disparo, salió corriendo y encontró al niño muerto encima de la cama, según diagnostico del médico legista Legista Francisco Pérez y el Procurador Fiscal Ramil Cade.

 La entidad policial dijo que la pistola con la que se le hizo el disparo accidental a Yeider Antonio de la Rosa Montero, asignada al padre de ambos, es marca Glock No. HZL532, calibre 9 milímetros la cual se encuentra en poder del Ministerio Público. 

Dicha tragedia ha causado consternación, no solo de los vecinos y relacionados de la pareja, sino entre diferentes sectores de este municipio fronterizo. 
El cadáver del niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, para practicarle la necropsia correspondiente. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More