Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mata hermanito de 3 años con pistola de su padre de forma accidental en Elías Piña

La Policía informo hoy que un niño de cinco años de edad, mató de forma accidental de un balazo en el tórax a su hermanito de tres, con la pistola del padre de ambos, un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD). 



De acuerdo al coronel Abel Méndez vocero de la Policía de San Juan de la Maguana, el cadáver de Yeider Antonio de la Rosa Montero, quien residía junto a sus padres y su madre en la calle Santa Teresa número 2, del municipio Comendador, de la provincia de Elías Piña, presenta herida por arma de fuego con salida en el tórax anterior región media clavicular derecha. 



Alexander de la Rosa Bello, capitan de la FARD, informó a las autoridades, que se encontraba en la cocina de la vivienda tomando café con su esposa Yessica Altagracia Montero, sus dos hijos estaban en el aposento, escucho un disparo, salió corriendo y encontró al niño muerto encima de la cama, según diagnostico del médico legista Legista Francisco Pérez y el Procurador Fiscal Ramil Cade.

 La entidad policial dijo que la pistola con la que se le hizo el disparo accidental a Yeider Antonio de la Rosa Montero, asignada al padre de ambos, es marca Glock No. HZL532, calibre 9 milímetros la cual se encuentra en poder del Ministerio Público. 

Dicha tragedia ha causado consternación, no solo de los vecinos y relacionados de la pareja, sino entre diferentes sectores de este municipio fronterizo. 
El cadáver del niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, para practicarle la necropsia correspondiente. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More