..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Mata hermanito de 3 años con pistola de su padre de forma accidental en Elías Piña

La Policía informo hoy que un niño de cinco años de edad, mató de forma accidental de un balazo en el tórax a su hermanito de tres, con la pistola del padre de ambos, un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD). 



De acuerdo al coronel Abel Méndez vocero de la Policía de San Juan de la Maguana, el cadáver de Yeider Antonio de la Rosa Montero, quien residía junto a sus padres y su madre en la calle Santa Teresa número 2, del municipio Comendador, de la provincia de Elías Piña, presenta herida por arma de fuego con salida en el tórax anterior región media clavicular derecha. 



Alexander de la Rosa Bello, capitan de la FARD, informó a las autoridades, que se encontraba en la cocina de la vivienda tomando café con su esposa Yessica Altagracia Montero, sus dos hijos estaban en el aposento, escucho un disparo, salió corriendo y encontró al niño muerto encima de la cama, según diagnostico del médico legista Legista Francisco Pérez y el Procurador Fiscal Ramil Cade.

 La entidad policial dijo que la pistola con la que se le hizo el disparo accidental a Yeider Antonio de la Rosa Montero, asignada al padre de ambos, es marca Glock No. HZL532, calibre 9 milímetros la cual se encuentra en poder del Ministerio Público. 

Dicha tragedia ha causado consternación, no solo de los vecinos y relacionados de la pareja, sino entre diferentes sectores de este municipio fronterizo. 
El cadáver del niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, para practicarle la necropsia correspondiente. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More