TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Maestra agrede estudiante y familia del joven la golpea

Familiares del estudiante Daniel Carreño Santana quien fue agredido por una maestra sustituta reclamaron a las autoridades investigar mejor el caso de la agresión y, solicitaron la liberación de la madre y abuela del menor. Ambas detenidas por agredir a la profesora. 


El hecho ocurrió en la Escuela Primaria Rafael Leónidas Solano, en los Pinos del sector Guachupita, en la capital.

Según los familiares, la profesora sustituta, conocida como Cynthia Vicioso, golpeó al menor tras salir de la escuela, alegando que este había agredido a su hijo durante las clases. 

Al enterarse del hecho, la señora Ángela María Peña, junto a su hija Angélica Santana, acudieron al centro educativo y agredieron físicamente a la profesora, razón por la que se encuentran detenidas en el destacamento de Villa María, en el Distrito Nacional. 


Edgar Santana, esposo de Ángela María Peña, pidió la liberación de su esposa, alegando que se encuentra detenida por más de 24 horas, sin haber una denuncia en su contra. 

Santana manifestó que ha visitado varias veces el centro educativo, en busca de la directora; pero esta se niega a recibirle y a darle información acerca de la maestra. 

La profesora titular volvió a sus clases. “Yo quiero que la profesora aparezca para que la situación se aclare y mi esposa pueda quedar en libertad”, manifestó. 

Según el diario digital Hoy, intentaron contactar a la maestra para conocer su versión pero fue imposible dar con ella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More