..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Maestra agrede estudiante y familia del joven la golpea

Familiares del estudiante Daniel Carreño Santana quien fue agredido por una maestra sustituta reclamaron a las autoridades investigar mejor el caso de la agresión y, solicitaron la liberación de la madre y abuela del menor. Ambas detenidas por agredir a la profesora. 


El hecho ocurrió en la Escuela Primaria Rafael Leónidas Solano, en los Pinos del sector Guachupita, en la capital.

Según los familiares, la profesora sustituta, conocida como Cynthia Vicioso, golpeó al menor tras salir de la escuela, alegando que este había agredido a su hijo durante las clases. 

Al enterarse del hecho, la señora Ángela María Peña, junto a su hija Angélica Santana, acudieron al centro educativo y agredieron físicamente a la profesora, razón por la que se encuentran detenidas en el destacamento de Villa María, en el Distrito Nacional. 


Edgar Santana, esposo de Ángela María Peña, pidió la liberación de su esposa, alegando que se encuentra detenida por más de 24 horas, sin haber una denuncia en su contra. 

Santana manifestó que ha visitado varias veces el centro educativo, en busca de la directora; pero esta se niega a recibirle y a darle información acerca de la maestra. 

La profesora titular volvió a sus clases. “Yo quiero que la profesora aparezca para que la situación se aclare y mi esposa pueda quedar en libertad”, manifestó. 

Según el diario digital Hoy, intentaron contactar a la maestra para conocer su versión pero fue imposible dar con ella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More