TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Maestra agrede estudiante y familia del joven la golpea

Familiares del estudiante Daniel Carreño Santana quien fue agredido por una maestra sustituta reclamaron a las autoridades investigar mejor el caso de la agresión y, solicitaron la liberación de la madre y abuela del menor. Ambas detenidas por agredir a la profesora. 


El hecho ocurrió en la Escuela Primaria Rafael Leónidas Solano, en los Pinos del sector Guachupita, en la capital.

Según los familiares, la profesora sustituta, conocida como Cynthia Vicioso, golpeó al menor tras salir de la escuela, alegando que este había agredido a su hijo durante las clases. 

Al enterarse del hecho, la señora Ángela María Peña, junto a su hija Angélica Santana, acudieron al centro educativo y agredieron físicamente a la profesora, razón por la que se encuentran detenidas en el destacamento de Villa María, en el Distrito Nacional. 


Edgar Santana, esposo de Ángela María Peña, pidió la liberación de su esposa, alegando que se encuentra detenida por más de 24 horas, sin haber una denuncia en su contra. 

Santana manifestó que ha visitado varias veces el centro educativo, en busca de la directora; pero esta se niega a recibirle y a darle información acerca de la maestra. 

La profesora titular volvió a sus clases. “Yo quiero que la profesora aparezca para que la situación se aclare y mi esposa pueda quedar en libertad”, manifestó. 

Según el diario digital Hoy, intentaron contactar a la maestra para conocer su versión pero fue imposible dar con ella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More