Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Maestra agrede estudiante y familia del joven la golpea

Familiares del estudiante Daniel Carreño Santana quien fue agredido por una maestra sustituta reclamaron a las autoridades investigar mejor el caso de la agresión y, solicitaron la liberación de la madre y abuela del menor. Ambas detenidas por agredir a la profesora. 


El hecho ocurrió en la Escuela Primaria Rafael Leónidas Solano, en los Pinos del sector Guachupita, en la capital.

Según los familiares, la profesora sustituta, conocida como Cynthia Vicioso, golpeó al menor tras salir de la escuela, alegando que este había agredido a su hijo durante las clases. 

Al enterarse del hecho, la señora Ángela María Peña, junto a su hija Angélica Santana, acudieron al centro educativo y agredieron físicamente a la profesora, razón por la que se encuentran detenidas en el destacamento de Villa María, en el Distrito Nacional. 


Edgar Santana, esposo de Ángela María Peña, pidió la liberación de su esposa, alegando que se encuentra detenida por más de 24 horas, sin haber una denuncia en su contra. 

Santana manifestó que ha visitado varias veces el centro educativo, en busca de la directora; pero esta se niega a recibirle y a darle información acerca de la maestra. 

La profesora titular volvió a sus clases. “Yo quiero que la profesora aparezca para que la situación se aclare y mi esposa pueda quedar en libertad”, manifestó. 

Según el diario digital Hoy, intentaron contactar a la maestra para conocer su versión pero fue imposible dar con ella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More