TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Joven pide disculpa PN, echa para atrás y ahora dice que no fue violado por coronel


El joven que acusó al teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, de violarlo sexualmente presentó un desistimiento de acción judicial con el oficial superior. 


Erickson Manuel Ramos Jiménez, de 19 años, en documento dice que las cosas con el oficial superior no pasaron de la forma en las que él contó, porque se habría dejado llevar de personas mal intencionadas. 

Bohechiodigital.com, supo que además pidió disculpas públicas al uniformado y que no se efectué ninguna acción judicial, civil, ni penal contra Pérez Novas. 

El desistimiento fue redactado y presentado este viernes en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More