LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Inauguran obra Deportiva por RD$11 millones pesos

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejo formalmente inaugurado el Play de Baseball del Municipio El Cercado, Provincia San Juan, construido con los más altos estándares de calidad y comodidad acorde con los nuevos tiempos. 


El mismo cuenta con: Back stop, 2 Gradas, baranda de Protección, techado en aluzinc, dugouts con baño vestidor, baño público, limo arenoso, grama en cuadro de juego, 32 lámparas de 1,500 Watt cada una, drenaje francés, sistema de riego por llaves de chorros, Verja Perimetral, entre otras comodidades; esta obra tuvo un costo para el estado Dominicano de RD$11,285,673.08. 

En su discurso estuvo a cargo del Lic. Francisco del Valle Ramírez, director de esta institución, expreso: Que las obras e inversiones que se realizan en el presente gobierno que dirige el Lic. Danilo Medina, tienen un perfil desarrollista y de disminución de las desigualdades sociales en el país; ya que con obras como esta se les brinda a los jóvenes de este municipio la oportunidad de formarse física y mentalmente, de ser profesionales del baseball, de contribuir en su desarrollo familiar y personal, y de paso en el desarrollo de la República Dominicana. 

En la actividad el Lic. Del Valle hizo entrega de útiles deportivos a los jóvenes que darán uso al estadio.