TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

San Juan: Inauguran obra Deportiva por RD$11 millones pesos

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejo formalmente inaugurado el Play de Baseball del Municipio El Cercado, Provincia San Juan, construido con los más altos estándares de calidad y comodidad acorde con los nuevos tiempos. 


El mismo cuenta con: Back stop, 2 Gradas, baranda de Protección, techado en aluzinc, dugouts con baño vestidor, baño público, limo arenoso, grama en cuadro de juego, 32 lámparas de 1,500 Watt cada una, drenaje francés, sistema de riego por llaves de chorros, Verja Perimetral, entre otras comodidades; esta obra tuvo un costo para el estado Dominicano de RD$11,285,673.08. 

En su discurso estuvo a cargo del Lic. Francisco del Valle Ramírez, director de esta institución, expreso: Que las obras e inversiones que se realizan en el presente gobierno que dirige el Lic. Danilo Medina, tienen un perfil desarrollista y de disminución de las desigualdades sociales en el país; ya que con obras como esta se les brinda a los jóvenes de este municipio la oportunidad de formarse física y mentalmente, de ser profesionales del baseball, de contribuir en su desarrollo familiar y personal, y de paso en el desarrollo de la República Dominicana. 

En la actividad el Lic. Del Valle hizo entrega de útiles deportivos a los jóvenes que darán uso al estadio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More