TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos

 Este lunes se producirán cambios en varias instituciones del Estado, informó el ministro de Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, 

 Dijo que el presidente Danilo Medina llamó a su despacho al consultor Jurídico del Poder Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, para la preparación de algunos decretos. “Esperen cambios ahorita, en un ratito, hoy. Parece que se están trabajando decretos ahora. 

Sé que el Presidente llamó hace un ratito al consultor Jurídico para hacerlo, pero no tengo los detalles”, subrayó Peralta ante las preguntas de los periodistas sobre las expectativas que tienen los funcionarios para el próximo 27 de febrero. 

 Recordó que en esa fecha el mandatario hará su rendición de cuentas, en la cual “podrá demostrarle al país lo que ha estado viendo durante este año, obras, acciones de Gobierno que han impactado positivamente a la nación”. 

 Hoy se ha rumorado que en el sector salud podría haber cambios, en el Servicio Nacional de Salud y en la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA). 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More