TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos

 Este lunes se producirán cambios en varias instituciones del Estado, informó el ministro de Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, 

 Dijo que el presidente Danilo Medina llamó a su despacho al consultor Jurídico del Poder Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, para la preparación de algunos decretos. “Esperen cambios ahorita, en un ratito, hoy. Parece que se están trabajando decretos ahora. 

Sé que el Presidente llamó hace un ratito al consultor Jurídico para hacerlo, pero no tengo los detalles”, subrayó Peralta ante las preguntas de los periodistas sobre las expectativas que tienen los funcionarios para el próximo 27 de febrero. 

 Recordó que en esa fecha el mandatario hará su rendición de cuentas, en la cual “podrá demostrarle al país lo que ha estado viendo durante este año, obras, acciones de Gobierno que han impactado positivamente a la nación”. 

 Hoy se ha rumorado que en el sector salud podría haber cambios, en el Servicio Nacional de Salud y en la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA). 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More