TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros

El presidente Danilo Medina designó a Diego Hurtado Brugal como director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y a Agripina Ramírez, directora ejecutiva del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI). 



Las decisiones del jefe de Estado están contenidas en el decreto 83-18, mediante el cual también se nombró a César Mella, asesor para la seguridad social del Poder Ejecutivo. 

El Gobernante nombró también a Geovanny Arias como viceministro del Ministerio de Agricultura en sustitución de Juan Rodríguez Ramírez. 

Lisandro Lembert Varona y Jhovanny Faustino Leyba quedaron designados como viceministros del Ministerio de Energía y Minas y del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, respectivamente. 

 Junto a ellos, Juan José Santana, nuevo viceministro del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. 

Servicio exterior Luis Lithgow quedó designado embajador alterno en la Misión Permanente ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Rafael Marcelino Rodríguez, vicecónsul en Nueva York y Domingo Cuevas, auxiliar consular en esa delegación. 

Irma Milagros Castro Cruz, ministra consejera en la Embajada en la República Portuguesa. Delia Micaela Herasme Díaz, vicecónsul en Sevilla, España. 

 Asesor del Poder Ejecutivo Ramón González Pérez quedó designado asesor comercial del Poder Ejecutivo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More