TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros

El presidente Danilo Medina designó a Diego Hurtado Brugal como director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y a Agripina Ramírez, directora ejecutiva del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI). 



Las decisiones del jefe de Estado están contenidas en el decreto 83-18, mediante el cual también se nombró a César Mella, asesor para la seguridad social del Poder Ejecutivo. 

El Gobernante nombró también a Geovanny Arias como viceministro del Ministerio de Agricultura en sustitución de Juan Rodríguez Ramírez. 

Lisandro Lembert Varona y Jhovanny Faustino Leyba quedaron designados como viceministros del Ministerio de Energía y Minas y del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, respectivamente. 

 Junto a ellos, Juan José Santana, nuevo viceministro del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. 

Servicio exterior Luis Lithgow quedó designado embajador alterno en la Misión Permanente ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Rafael Marcelino Rodríguez, vicecónsul en Nueva York y Domingo Cuevas, auxiliar consular en esa delegación. 

Irma Milagros Castro Cruz, ministra consejera en la Embajada en la República Portuguesa. Delia Micaela Herasme Díaz, vicecónsul en Sevilla, España. 

 Asesor del Poder Ejecutivo Ramón González Pérez quedó designado asesor comercial del Poder Ejecutivo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More