TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video)

Galleros de distintos puntos del país declararon la guerra al ministro de Deportes, de quien pidieron su destitución por los abusos que está cometiendo contra el sector con el incremento de los impuestos. 

Los galleros, agrupados en distintas asociaciones aseguran que Danilo Díaz no sabe nada de gallos. José Amparo, de Santo Domingo Norte advirtió que ya tienen “la guerra abierta con Danilo Díaz”, de quien pidió su destitución ya que no sabe del “gallerismo nacional”, 
dijo el diario digital el vigilanteinformativo.com


Dijo que se mantendrán en las calles en rechazo a las alzas en los impuestos a las galleras. Mientras que Ramón Ayala, de La Vega destacó que los galleros son los únicos que pagan al Gobierno por hacer un deporte nacional. 

Raandolfo Espinal, del Club Gallistico de Jinamagao, en la provincia Valverde dijo que los gallos lo juegan militares, políticos, abogados, periodistas y no pueden maltratarlo como lo están haciendo. 

Aseguró que “sin gallos no hay país”. Ramón Antonio La Hoz, de la Asociación de Jueces de Vallas del Cibao, dijo que a los jueces de vallas que pagaban RD$1000.00 ahora le están cobrando RD$10,000.00, una gallera que pagaba RD$8000.00 anual, ahora le están cobrando 30,000.00.

Los galleros aseguran que se mantendrán en las calles hasta que sean derogados los aumentos dispuestos por el Ministerio de Deportes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More