LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video)

Galleros de distintos puntos del país declararon la guerra al ministro de Deportes, de quien pidieron su destitución por los abusos que está cometiendo contra el sector con el incremento de los impuestos. 

Los galleros, agrupados en distintas asociaciones aseguran que Danilo Díaz no sabe nada de gallos. José Amparo, de Santo Domingo Norte advirtió que ya tienen “la guerra abierta con Danilo Díaz”, de quien pidió su destitución ya que no sabe del “gallerismo nacional”, 
dijo el diario digital el vigilanteinformativo.com


Dijo que se mantendrán en las calles en rechazo a las alzas en los impuestos a las galleras. Mientras que Ramón Ayala, de La Vega destacó que los galleros son los únicos que pagan al Gobierno por hacer un deporte nacional. 

Raandolfo Espinal, del Club Gallistico de Jinamagao, en la provincia Valverde dijo que los gallos lo juegan militares, políticos, abogados, periodistas y no pueden maltratarlo como lo están haciendo. 

Aseguró que “sin gallos no hay país”. Ramón Antonio La Hoz, de la Asociación de Jueces de Vallas del Cibao, dijo que a los jueces de vallas que pagaban RD$1000.00 ahora le están cobrando RD$10,000.00, una gallera que pagaba RD$8000.00 anual, ahora le están cobrando 30,000.00.

Los galleros aseguran que se mantendrán en las calles hasta que sean derogados los aumentos dispuestos por el Ministerio de Deportes.