..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Hoy estreno "Los Cortometrajes de San Juan"

Los cortos son "La Señorita Victoria", "De Paradojas e Ironías" Y "El Último Inquilino" serán presentados los días 2,3 y 4 de febrero en el auditorio del Centro UASD San Juan a partir de las 7:30 de la noche. RD$ 150.00 P/P

Tres historias filmadas en esta localidad por el grupo de cine "Gaveta Films" y en el que participan un 95 por cientos de actores y actrices de esta población, siendo la excepción el actor argentino Alberto García. 



Los lugares escogidos como locaciones para rodar los cortos fueron el bar del hotel Maguana, El parque Sánchez, la biblioteca del Centro UASD San Juan, la catedral San Juan Bautista, las oficinas de Miltin Matos, la discoteca L' Cristal, una de las habitaciones del hotel La Rotonda, el altar de una bruja de la Maguana, el restaurant Rafaelo, las calles de Elías Piña, la calle Colón con avenida Independencia, la Wenceslao Ramírez con Anacaona, entre otras. 
Los cortometrajes, que serán exhibidos en el auditorio del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad son: La Señorita Victoria, De Paradojas e Ironías y El Último Inquilino. 



El primero y el tercero fueron dirigidos por Cassandro Fortuna, en tanto que el segundo rodó bajo la dirección de Jean-Louis Fortuna. 
En la Señorita Victoria actúan Yuneisy Galván, Carlitos Fin, José Suero, Luis Méndez, Jorge Luis García, Renny Rodríguez, César Morillo, Willi Mateo, Katherine Fortuna, Robin Homeplay, Luchy Batista, entre otros. 

En De Paradojas e Ironías la figura central ,como primerísimo actor, es Alberto García. En El Último Inquilino tiene también el protagonismoAlberto García, acompañado de Robin Homeplay y Junior Santana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More