LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy estreno "Los Cortometrajes de San Juan"

Los cortos son "La Señorita Victoria", "De Paradojas e Ironías" Y "El Último Inquilino" serán presentados los días 2,3 y 4 de febrero en el auditorio del Centro UASD San Juan a partir de las 7:30 de la noche. RD$ 150.00 P/P

Tres historias filmadas en esta localidad por el grupo de cine "Gaveta Films" y en el que participan un 95 por cientos de actores y actrices de esta población, siendo la excepción el actor argentino Alberto García. 



Los lugares escogidos como locaciones para rodar los cortos fueron el bar del hotel Maguana, El parque Sánchez, la biblioteca del Centro UASD San Juan, la catedral San Juan Bautista, las oficinas de Miltin Matos, la discoteca L' Cristal, una de las habitaciones del hotel La Rotonda, el altar de una bruja de la Maguana, el restaurant Rafaelo, las calles de Elías Piña, la calle Colón con avenida Independencia, la Wenceslao Ramírez con Anacaona, entre otras. 
Los cortometrajes, que serán exhibidos en el auditorio del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad son: La Señorita Victoria, De Paradojas e Ironías y El Último Inquilino. 



El primero y el tercero fueron dirigidos por Cassandro Fortuna, en tanto que el segundo rodó bajo la dirección de Jean-Louis Fortuna. 
En la Señorita Victoria actúan Yuneisy Galván, Carlitos Fin, José Suero, Luis Méndez, Jorge Luis García, Renny Rodríguez, César Morillo, Willi Mateo, Katherine Fortuna, Robin Homeplay, Luchy Batista, entre otros. 

En De Paradojas e Ironías la figura central ,como primerísimo actor, es Alberto García. En El Último Inquilino tiene también el protagonismoAlberto García, acompañado de Robin Homeplay y Junior Santana.