Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Ricardo Arjona embargan bienes en RD por deuda

El empresario artístico Saymon Díaz fue acusado de realizar un embargo conservatorio de los bienes del artista Ricardo Arjona. 

Supuestamente el empresario fue al Estadio Quisqueya en horas de la mañana con agentes militares y personal civil a colocar candados a los furgones donde están los equipos de Arjona, por una alegada deuda de 75 mil dólares que tiene el artista guatemalteco con el empresario dominicano. 


En el lugar del embargo, permanecían algunos de los músicos del artista quienes no pudieron sacar sus equipos del lugar, de acuerdo a CDN.

 Periodistas trataron de obtener información de parte del abogado de Díaz, quien se resistió a dar declaraciones. Se recuerda que el en el pasado sábado el artista guatemalteco ofreció un concierto en el marco de su gira Circo Soledad, donde se dieron cita miles de personas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More