TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Ricardo Arjona embargan bienes en RD por deuda

El empresario artístico Saymon Díaz fue acusado de realizar un embargo conservatorio de los bienes del artista Ricardo Arjona. 

Supuestamente el empresario fue al Estadio Quisqueya en horas de la mañana con agentes militares y personal civil a colocar candados a los furgones donde están los equipos de Arjona, por una alegada deuda de 75 mil dólares que tiene el artista guatemalteco con el empresario dominicano. 


En el lugar del embargo, permanecían algunos de los músicos del artista quienes no pudieron sacar sus equipos del lugar, de acuerdo a CDN.

 Periodistas trataron de obtener información de parte del abogado de Díaz, quien se resistió a dar declaraciones. Se recuerda que el en el pasado sábado el artista guatemalteco ofreció un concierto en el marco de su gira Circo Soledad, donde se dieron cita miles de personas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More