..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Atracan presidente IPPP y lo despojan de RD$30 mil pesos

El veterano periodista presidente del Instituto de Protección al Periodista (IPPP), Juan Carlos Bisono, fue atracado alrededor de las ocho de la noche de este miércoles 7 de febrero, fue despojado de RD $30,000.00 y de un anillo.



Al comunicador santiaguero lo atracaron, cuando se dirigía desde la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) hacia la estación del metro en El Centro de Los Héroes de Santo Domingo, la información la ofreció Olivo De León ex presidente del CDP.

De León, también coordinador general del Movimiento Narcelino Vega (MMV), dijo lo interceptaron frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia. 

Allí le colocaron una pistola en el pecho y lo despojaron de RD$30,000.000 y de un anillo de graduación, dejando en su prisa, los asaltantes, el teléfono móvil del periodista que permaneció debajo de unos documentos. 

Bisonó había dejado su vehículo estacionado en el CDP y se trasladaba a pie hacia la estación del metro cuando un individuo que se desplazaba en una motocicleta lo interceptó y lo atracó, tras lo cual huyó a toda velocidad. 

Juan Carlos retornó a la sede del CDP y desde allí llamó a uno de los dirigentes del IPPP, quien lo trasladó fuera de la institución. 

Olivo De León formuló un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que disponga una investigación del caso y dé con el paradero de los asaltantes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More