TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Atracan presidente IPPP y lo despojan de RD$30 mil pesos

El veterano periodista presidente del Instituto de Protección al Periodista (IPPP), Juan Carlos Bisono, fue atracado alrededor de las ocho de la noche de este miércoles 7 de febrero, fue despojado de RD $30,000.00 y de un anillo.



Al comunicador santiaguero lo atracaron, cuando se dirigía desde la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) hacia la estación del metro en El Centro de Los Héroes de Santo Domingo, la información la ofreció Olivo De León ex presidente del CDP.

De León, también coordinador general del Movimiento Narcelino Vega (MMV), dijo lo interceptaron frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia. 

Allí le colocaron una pistola en el pecho y lo despojaron de RD$30,000.000 y de un anillo de graduación, dejando en su prisa, los asaltantes, el teléfono móvil del periodista que permaneció debajo de unos documentos. 

Bisonó había dejado su vehículo estacionado en el CDP y se trasladaba a pie hacia la estación del metro cuando un individuo que se desplazaba en una motocicleta lo interceptó y lo atracó, tras lo cual huyó a toda velocidad. 

Juan Carlos retornó a la sede del CDP y desde allí llamó a uno de los dirigentes del IPPP, quien lo trasladó fuera de la institución. 

Olivo De León formuló un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que disponga una investigación del caso y dé con el paradero de los asaltantes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More