TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Atracan presidente IPPP y lo despojan de RD$30 mil pesos

El veterano periodista presidente del Instituto de Protección al Periodista (IPPP), Juan Carlos Bisono, fue atracado alrededor de las ocho de la noche de este miércoles 7 de febrero, fue despojado de RD $30,000.00 y de un anillo.



Al comunicador santiaguero lo atracaron, cuando se dirigía desde la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) hacia la estación del metro en El Centro de Los Héroes de Santo Domingo, la información la ofreció Olivo De León ex presidente del CDP.

De León, también coordinador general del Movimiento Narcelino Vega (MMV), dijo lo interceptaron frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia. 

Allí le colocaron una pistola en el pecho y lo despojaron de RD$30,000.000 y de un anillo de graduación, dejando en su prisa, los asaltantes, el teléfono móvil del periodista que permaneció debajo de unos documentos. 

Bisonó había dejado su vehículo estacionado en el CDP y se trasladaba a pie hacia la estación del metro cuando un individuo que se desplazaba en una motocicleta lo interceptó y lo atracó, tras lo cual huyó a toda velocidad. 

Juan Carlos retornó a la sede del CDP y desde allí llamó a uno de los dirigentes del IPPP, quien lo trasladó fuera de la institución. 

Olivo De León formuló un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que disponga una investigación del caso y dé con el paradero de los asaltantes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More