TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

El amor en tiempos de internet y redes sociales

Atrás quedaron los tiempos de enviar “papelitos” por debajo de la butaca en el colegio. También aquellos programas radiales que servían de Cupido para llevar mensajes de amor acompañados de una canción romántica. Hoy en día, enamorarse por un “me gusta” y hacer “match” está de moda. 


 El internet y las redes sociales no solo han revolucionado la forma de buscar información y relacionarse con amigos “virtuales”, sino que también han provocado cambios en la forma de conocer parejas y expresar sentimientos. 

Existen aplicaciones y redes sociales dedicadas especialmente a la búsqueda de parejas en internet, entre ellas Tinder, que ofrece la geolocalización para entablar una relación con personas cercanas a la zona en donde se encuentre el usuario. 


 Esta es una de las más populares en la actualidad, con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo, lo que ha demostrado claramente que la forma de encontrar pareja ha cambiado. 

Esta aplicación móvil cuenta con una interfaz muy sencilla, que permite a los usuarios conectarse y hacer “match” en cualquier momento e incluso acordar una cita. 

 Ante esta tendencia que ha provocado la era tecnológica, de entablar relaciones afectivas a través de internet, Diario Libre conversó con las expertas en terapia familiar y relación de pareja, Ana Simó y Angie Santana Fernández. (Leer más)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More