..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

El amor en tiempos de internet y redes sociales

Atrás quedaron los tiempos de enviar “papelitos” por debajo de la butaca en el colegio. También aquellos programas radiales que servían de Cupido para llevar mensajes de amor acompañados de una canción romántica. Hoy en día, enamorarse por un “me gusta” y hacer “match” está de moda. 


 El internet y las redes sociales no solo han revolucionado la forma de buscar información y relacionarse con amigos “virtuales”, sino que también han provocado cambios en la forma de conocer parejas y expresar sentimientos. 

Existen aplicaciones y redes sociales dedicadas especialmente a la búsqueda de parejas en internet, entre ellas Tinder, que ofrece la geolocalización para entablar una relación con personas cercanas a la zona en donde se encuentre el usuario. 


 Esta es una de las más populares en la actualidad, con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo, lo que ha demostrado claramente que la forma de encontrar pareja ha cambiado. 

Esta aplicación móvil cuenta con una interfaz muy sencilla, que permite a los usuarios conectarse y hacer “match” en cualquier momento e incluso acordar una cita. 

 Ante esta tendencia que ha provocado la era tecnológica, de entablar relaciones afectivas a través de internet, Diario Libre conversó con las expertas en terapia familiar y relación de pareja, Ana Simó y Angie Santana Fernández. (Leer más)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More