TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos

El presidente Danilo Medina realizó esta noche importantes cambios en el tren gubernamental que incluyen el Instituto Dominicanos de las Telecomunicaciones (INDOTEL), la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), el Servicio Exterior, INAPA y CEI-RD, entre otros. 


Mediante el decreto 74-18 Medina designa a Luis Henry Molina presidente del Consejo de INDOTEL en sustitución de José del Castillo y a Marius de León director CEI-RD en sustitución Luis Henry Molina. 

Mientras que a través del Decreto 75-18, el primer mandatario dispuso que Chanel Rosa Chupani ocupe la dirección del Servicio Nacional de Salud y a Mercedes Rodríguez Silver directora de SENASA. 


Mientras que en el decreto 76-18 se designa a Ricardo Rojas León miembro de la Junta Monetaria y a Germán Nova, director general de Pensiones. Nelson Rodríguez queda como asesor del sistema hospitalario del Poder Ejecutivo. 

En el Decreto 77-18 se designa a Bienvenido Almánzar gobernador de la provincia Hermanas Mirabal. Igualmente, Medina designó nuevos cónsules en Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, Haití; en Los Ángeles, EE.UU.; Montreal y Canadá. 

También hay nuevas designaciones en IAD, CNE, CDEEE, SIE, la ONU, en Ganadería, embajada de Uruguay, APORDOM y MEPyD. La lista con los decretos y las nuevas designaciones…





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More