TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos

El presidente Danilo Medina realizó esta noche importantes cambios en el tren gubernamental que incluyen el Instituto Dominicanos de las Telecomunicaciones (INDOTEL), la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), el Servicio Exterior, INAPA y CEI-RD, entre otros. 


Mediante el decreto 74-18 Medina designa a Luis Henry Molina presidente del Consejo de INDOTEL en sustitución de José del Castillo y a Marius de León director CEI-RD en sustitución Luis Henry Molina. 

Mientras que a través del Decreto 75-18, el primer mandatario dispuso que Chanel Rosa Chupani ocupe la dirección del Servicio Nacional de Salud y a Mercedes Rodríguez Silver directora de SENASA. 


Mientras que en el decreto 76-18 se designa a Ricardo Rojas León miembro de la Junta Monetaria y a Germán Nova, director general de Pensiones. Nelson Rodríguez queda como asesor del sistema hospitalario del Poder Ejecutivo. 

En el Decreto 77-18 se designa a Bienvenido Almánzar gobernador de la provincia Hermanas Mirabal. Igualmente, Medina designó nuevos cónsules en Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, Haití; en Los Ángeles, EE.UU.; Montreal y Canadá. 

También hay nuevas designaciones en IAD, CNE, CDEEE, SIE, la ONU, en Ganadería, embajada de Uruguay, APORDOM y MEPyD. La lista con los decretos y las nuevas designaciones…





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More