Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos

El presidente Danilo Medina realizó esta noche importantes cambios en el tren gubernamental que incluyen el Instituto Dominicanos de las Telecomunicaciones (INDOTEL), la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), el Servicio Exterior, INAPA y CEI-RD, entre otros. 


Mediante el decreto 74-18 Medina designa a Luis Henry Molina presidente del Consejo de INDOTEL en sustitución de José del Castillo y a Marius de León director CEI-RD en sustitución Luis Henry Molina. 

Mientras que a través del Decreto 75-18, el primer mandatario dispuso que Chanel Rosa Chupani ocupe la dirección del Servicio Nacional de Salud y a Mercedes Rodríguez Silver directora de SENASA. 


Mientras que en el decreto 76-18 se designa a Ricardo Rojas León miembro de la Junta Monetaria y a Germán Nova, director general de Pensiones. Nelson Rodríguez queda como asesor del sistema hospitalario del Poder Ejecutivo. 

En el Decreto 77-18 se designa a Bienvenido Almánzar gobernador de la provincia Hermanas Mirabal. Igualmente, Medina designó nuevos cónsules en Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, Haití; en Los Ángeles, EE.UU.; Montreal y Canadá. 

También hay nuevas designaciones en IAD, CNE, CDEEE, SIE, la ONU, en Ganadería, embajada de Uruguay, APORDOM y MEPyD. La lista con los decretos y las nuevas designaciones…





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More