TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Hallan un cuarto cadáver dentro de un clóset en casa

Cuando pensaron que habían terminado, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron dentro de un clóset un cuarto cadáver, en la residencia donde realizaban el levantamiento de los cuerpos de tres menores, de la capital. 


Según informaciones preliminares, se trata de los restos de la madre de los menores, quien según los vecinos estaba embarazada. 

Las autoridades informaron que los cuerpos, en estado de descomposición, presentan signos de violencia. 



El hallazgo se produjo próximo al mediodía de hoy en la casa donde vivía la familia, en el barrio Enrriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional. 

Residentes en la zona dijeron que la familia tenía menos de un mes de haber llegado al lugar. Por José Ramón Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More