TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hallan un cuarto cadáver dentro de un clóset en casa

Cuando pensaron que habían terminado, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron dentro de un clóset un cuarto cadáver, en la residencia donde realizaban el levantamiento de los cuerpos de tres menores, de la capital. 


Según informaciones preliminares, se trata de los restos de la madre de los menores, quien según los vecinos estaba embarazada. 

Las autoridades informaron que los cuerpos, en estado de descomposición, presentan signos de violencia. 



El hallazgo se produjo próximo al mediodía de hoy en la casa donde vivía la familia, en el barrio Enrriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional. 

Residentes en la zona dijeron que la familia tenía menos de un mes de haber llegado al lugar. Por José Ramón Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More