TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Hallan un cuarto cadáver dentro de un clóset en casa

Cuando pensaron que habían terminado, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron dentro de un clóset un cuarto cadáver, en la residencia donde realizaban el levantamiento de los cuerpos de tres menores, de la capital. 


Según informaciones preliminares, se trata de los restos de la madre de los menores, quien según los vecinos estaba embarazada. 

Las autoridades informaron que los cuerpos, en estado de descomposición, presentan signos de violencia. 



El hallazgo se produjo próximo al mediodía de hoy en la casa donde vivía la familia, en el barrio Enrriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional. 

Residentes en la zona dijeron que la familia tenía menos de un mes de haber llegado al lugar. Por José Ramón Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More