TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Hallan un cuarto cadáver dentro de un clóset en casa

Cuando pensaron que habían terminado, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron dentro de un clóset un cuarto cadáver, en la residencia donde realizaban el levantamiento de los cuerpos de tres menores, de la capital. 


Según informaciones preliminares, se trata de los restos de la madre de los menores, quien según los vecinos estaba embarazada. 

Las autoridades informaron que los cuerpos, en estado de descomposición, presentan signos de violencia. 



El hallazgo se produjo próximo al mediodía de hoy en la casa donde vivía la familia, en el barrio Enrriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional. 

Residentes en la zona dijeron que la familia tenía menos de un mes de haber llegado al lugar. Por José Ramón Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More