..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Coronel hacía favores jóvenes de la comunidad

El coronel de la Policía acusado de abusar sexualmente de un joven en un hotel ubicado en la avenida Charles de Gaulle, acostumbraba a realizar favores a los jóvenes de ese sector, según revelaron algunos moradores. 



El oficial superior Moisés Pérez Novas mediaba para sacar de los distintos destacamentos de la zona las motocicletas que eran ocupadas a jóvenes en operativos policiales. 
La comisión que investigó el caso pidió al director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el retiro forzoso del coronel, quien presuntamente violó sexualmente a Erickson Maniel Ramos Jiménez, luego de llevarlo a la habitación de una cabaña. 



“Dentro de la habitación comenzó a besuquearlo y a forcejear con Ramos Jiménez hasta quitarle la ropa para obligarlo a que le hiciera sexo oral, finalmente terminó forzándolo hasta lograr cometer su objetivo de violación”. 

Posteriormente, el coronel amenazó a su víctima para que no lo denunciara, pero este presentó formal denuncia el lunes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More