TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Coronel hacía favores jóvenes de la comunidad

El coronel de la Policía acusado de abusar sexualmente de un joven en un hotel ubicado en la avenida Charles de Gaulle, acostumbraba a realizar favores a los jóvenes de ese sector, según revelaron algunos moradores. 



El oficial superior Moisés Pérez Novas mediaba para sacar de los distintos destacamentos de la zona las motocicletas que eran ocupadas a jóvenes en operativos policiales. 
La comisión que investigó el caso pidió al director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el retiro forzoso del coronel, quien presuntamente violó sexualmente a Erickson Maniel Ramos Jiménez, luego de llevarlo a la habitación de una cabaña. 



“Dentro de la habitación comenzó a besuquearlo y a forcejear con Ramos Jiménez hasta quitarle la ropa para obligarlo a que le hiciera sexo oral, finalmente terminó forzándolo hasta lograr cometer su objetivo de violación”. 

Posteriormente, el coronel amenazó a su víctima para que no lo denunciara, pero este presentó formal denuncia el lunes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More