..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Convocan Comité Político del PLD para este lunes

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana fue convocado para este lunes en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria. 

 La convocatoria es para las 7 de la noche y fue confirmada por el secretario general del PLD, informó Reinaldo Pared Pérez, de acuerdo a un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeista.


“Desde este mediodía el cuerpo de asistentes de la Secretaría General procede a convocar a los 35 miembros del organismo ejecutivo político del Comité Central por las diferentes vías comunicativas para sostener la esperada reunión”, agrega. 

 Justo en horas de la mañana de este domingo Pared Pérez, al supervisar un operativo odontológico que auspiciaba la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, había dicho que “oportunamente” el Comité Político se reuniría.
“Se reunirá oportunamente.
 

No se preocupen por ello, dijo Pared, respondiendo a preguntas de periodistas, en la escuela República Dominicana, en Villa Juana,

Sobre el retraso en las reuniones del Comité Político destacó que ello no es motivo de preocupación en razón de la madurez y experiencia de la dirigencia de esa organización. “El PLD es un Partido adulto, experimentado y como consecuencia ha sido una organización exitosa. 

A mi eso no me preocupa, el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha arreglado la carga en la marcha”, dijo. of-am’sp

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More