TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Convocan Comité Político del PLD para este lunes

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana fue convocado para este lunes en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria. 

 La convocatoria es para las 7 de la noche y fue confirmada por el secretario general del PLD, informó Reinaldo Pared Pérez, de acuerdo a un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeista.


“Desde este mediodía el cuerpo de asistentes de la Secretaría General procede a convocar a los 35 miembros del organismo ejecutivo político del Comité Central por las diferentes vías comunicativas para sostener la esperada reunión”, agrega. 

 Justo en horas de la mañana de este domingo Pared Pérez, al supervisar un operativo odontológico que auspiciaba la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, había dicho que “oportunamente” el Comité Político se reuniría.
“Se reunirá oportunamente.
 

No se preocupen por ello, dijo Pared, respondiendo a preguntas de periodistas, en la escuela República Dominicana, en Villa Juana,

Sobre el retraso en las reuniones del Comité Político destacó que ello no es motivo de preocupación en razón de la madurez y experiencia de la dirigencia de esa organización. “El PLD es un Partido adulto, experimentado y como consecuencia ha sido una organización exitosa. 

A mi eso no me preocupa, el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha arreglado la carga en la marcha”, dijo. of-am’sp

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More