Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Choque de motor deja 2 muertos iban sin cascos carretera San Juan-Azua

La Policía informó hoy de dos menores que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua, tras impactar la motocicleta en que ambos se desplazaban sin casco, en horas de la noche con un camión que encontraba estacionado.


 Los jovencitos de residían uno en el Distrito Municipal de Las Zanjas y el otro en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez, de las provincias San Juan-Azua. 

En nota informativa enviada a Bohechiodigital.com, indica que los menores fallecieron en el lugar quienes respondían al nombre de Ricky Stalin Placencio Reyes, 16 años hijo del señor Ricardo Placencia Valenzuela, de 49 años de edad, residentes en la calle primera casa #22, en Las Zanjas del Municipio de San Juan de a Maguana. 

La uniformada dijo que Ricky Stalin Placencio Reyes, falleció por presentar DX-shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo, y politraumatismo y presenta fractura anfractuosa del brazo izquierdo, según el médico legista Dr. Yimi Paulino Arias. También falleció el menor Francisco Javier González de los Santos de 14 años, hijo de Mercania Joselyn de los Santos Rodríguez, residente en la carretera Sánchez N. 15, Kilómetro 9, tramo carretero San Juan-Azua. 

Francisco Javier González de los Santos, falleció a causa de presentar DX- shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismo, según certificado médico legal. 

Ricky Stalin Placencio Reyes y Francisco Javier González de los Santos, fallecieron tras recibir las lesiones, tras impactar la motocicleta en que ambos se desplazaban marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, sin placa, conducida por Ricky Stalin Placencio Reyes sin casco protector, con un camión marca Daihatsu, color azul, placa L344082. 

Al momento del accidente, dicho vehículo se encontraba estacionado y el conductor de dicho vehículo no se ha presentado, por lo que el caso se investiga, según informó la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More