..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Choque de motor deja 2 muertos iban sin cascos carretera San Juan-Azua

La Policía informó hoy de dos menores que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua, tras impactar la motocicleta en que ambos se desplazaban sin casco, en horas de la noche con un camión que encontraba estacionado.


 Los jovencitos de residían uno en el Distrito Municipal de Las Zanjas y el otro en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez, de las provincias San Juan-Azua. 

En nota informativa enviada a Bohechiodigital.com, indica que los menores fallecieron en el lugar quienes respondían al nombre de Ricky Stalin Placencio Reyes, 16 años hijo del señor Ricardo Placencia Valenzuela, de 49 años de edad, residentes en la calle primera casa #22, en Las Zanjas del Municipio de San Juan de a Maguana. 

La uniformada dijo que Ricky Stalin Placencio Reyes, falleció por presentar DX-shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo, y politraumatismo y presenta fractura anfractuosa del brazo izquierdo, según el médico legista Dr. Yimi Paulino Arias. También falleció el menor Francisco Javier González de los Santos de 14 años, hijo de Mercania Joselyn de los Santos Rodríguez, residente en la carretera Sánchez N. 15, Kilómetro 9, tramo carretero San Juan-Azua. 

Francisco Javier González de los Santos, falleció a causa de presentar DX- shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismo, según certificado médico legal. 

Ricky Stalin Placencio Reyes y Francisco Javier González de los Santos, fallecieron tras recibir las lesiones, tras impactar la motocicleta en que ambos se desplazaban marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, sin placa, conducida por Ricky Stalin Placencio Reyes sin casco protector, con un camión marca Daihatsu, color azul, placa L344082. 

Al momento del accidente, dicho vehículo se encontraba estacionado y el conductor de dicho vehículo no se ha presentado, por lo que el caso se investiga, según informó la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More