TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Brujo pide disculpas a clientes se le apagaron los misterios

Un trabajador de la hechicería pidió disculpas y paciencia a sus clientes porque “se le apagaron los misterios”. 

La curiosa información a propósito de este Martes 13- fue publicada por el brujo haitiano Moreno Gold, en sus redes sociales con el mensaje siguiente: “Los misterios están apagados debido a problemas espirituales y de salud. 


Les pido disculpas a cada uno de mis clientes y tengan paciencia, ya que daremos continuidad a cada uno de los trabajos”. 

El autodenominado brujo -que vive en Bávaro, región este del país, en oferta “trabajos fuertes de hechicería, brujería y magia negra a prueba y distancia”, para supuestamente “amarrar parejas”, retener tu ex pareja, para la abundancia y prosperidad en los negocios, entre otras cosas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More