TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Brujo pide disculpas a clientes se le apagaron los misterios

Un trabajador de la hechicería pidió disculpas y paciencia a sus clientes porque “se le apagaron los misterios”. 

La curiosa información a propósito de este Martes 13- fue publicada por el brujo haitiano Moreno Gold, en sus redes sociales con el mensaje siguiente: “Los misterios están apagados debido a problemas espirituales y de salud. 


Les pido disculpas a cada uno de mis clientes y tengan paciencia, ya que daremos continuidad a cada uno de los trabajos”. 

El autodenominado brujo -que vive en Bávaro, región este del país, en oferta “trabajos fuertes de hechicería, brujería y magia negra a prueba y distancia”, para supuestamente “amarrar parejas”, retener tu ex pareja, para la abundancia y prosperidad en los negocios, entre otras cosas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More