TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Azua: Se intoxican 8 personas luego de comer “moro”

Ocho personas de una misma familia resultaron intoxicados, entre ellas tres niños, al ingerir un almuerzo preparado por la madre del hogar, en el distrito municipal Las Lomas, de Azua. 

José Joel Andújar, uno de los intoxicados, declaró que su madre preparó de comida un “moro” de habichuelas verdes a eso de las 2:00 de la tarde, y luego de acostarse empezó a sentir algunos síntomas de ceguera y mareos. 

Mientras que José Confesor Andújar, también afectado, dijo que no consumió del “moro”, sino agua del frizzer de la nevera. 

Sin embargo, el médico Deiby Wilkin Ramirez, del área de emergencia del hospital Taiwán, informó que no encontró ningún indicio de envenenamiento, sino mala ingesta en los alimentos. 

Entre las personas intoxicadas se encuentran: José Joel, Freise y José Confesor Andújar; Esteisi Pérez y Ángela Sención. Hasta el momento se desconocen las causas de la intoxicación, mientras los afectados se encuentran ingresados en el hospital Taiwán de Azua. 
 Por Marcos Lorenzo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More