TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Azua: Se intoxican 8 personas luego de comer “moro”

Ocho personas de una misma familia resultaron intoxicados, entre ellas tres niños, al ingerir un almuerzo preparado por la madre del hogar, en el distrito municipal Las Lomas, de Azua. 

José Joel Andújar, uno de los intoxicados, declaró que su madre preparó de comida un “moro” de habichuelas verdes a eso de las 2:00 de la tarde, y luego de acostarse empezó a sentir algunos síntomas de ceguera y mareos. 

Mientras que José Confesor Andújar, también afectado, dijo que no consumió del “moro”, sino agua del frizzer de la nevera. 

Sin embargo, el médico Deiby Wilkin Ramirez, del área de emergencia del hospital Taiwán, informó que no encontró ningún indicio de envenenamiento, sino mala ingesta en los alimentos. 

Entre las personas intoxicadas se encuentran: José Joel, Freise y José Confesor Andújar; Esteisi Pérez y Ángela Sención. Hasta el momento se desconocen las causas de la intoxicación, mientras los afectados se encuentran ingresados en el hospital Taiwán de Azua. 
 Por Marcos Lorenzo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More