TITULARES

....3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Abrigo a mano temperaturas cero grados Cordillera Central y San Juan 14

Los residentes que viven en la “falda” de las montañas que componen la Cordillera Central o en Valle Nuevo, Constanza, Jarabacoa y Alto Bandera, tenga una frazada a mano y abrigos, porque las temperaturas descenderán entre cero grados Celsius a 16 este fin de semana, según los pronósticos dados a conocer por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 

Las temperaturas descenderán en el Pico Duarte, donde en algunas estaciones este fin de semana llegarán hasta cero grados Celsius de congelación o menos uno, mientras que en Juan de Herrera de San Juan de la Maguana, alcanzarán hasta los 14 grados. 



El meteorólogo, Julio Ordoñez, explicó que la razón es porque es invierno, el cual se conjuga con la circulación anticiclón que genera un viento del Nordeste y un sistema de alta presión, que incidirán para que las temperaturas desciendan de forma considerable hasta en Santo Domingo, donde se espera que en horas de la madrugadas alcancen los 18 grados Celsius. 

 “Las zonas urbanas que son las que están hacia los lados de la falda de la montaña, como es el Valle de Constanza y Jarabacoa, las temperaturas estarán oscilando próximo a los ocho grados”, agregó. 

 Explicó que en Alto Bandera y Valle Nuevo alcanzarán caso cero grados en horas de la madrugada. Dijo que no hay frente frío, sino que estamos frente al fenómeno La Niña, que además de frío, trae consigo abundantes lluvias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More