TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Abrigo a mano temperaturas cero grados Cordillera Central y San Juan 14

Los residentes que viven en la “falda” de las montañas que componen la Cordillera Central o en Valle Nuevo, Constanza, Jarabacoa y Alto Bandera, tenga una frazada a mano y abrigos, porque las temperaturas descenderán entre cero grados Celsius a 16 este fin de semana, según los pronósticos dados a conocer por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 

Las temperaturas descenderán en el Pico Duarte, donde en algunas estaciones este fin de semana llegarán hasta cero grados Celsius de congelación o menos uno, mientras que en Juan de Herrera de San Juan de la Maguana, alcanzarán hasta los 14 grados. 



El meteorólogo, Julio Ordoñez, explicó que la razón es porque es invierno, el cual se conjuga con la circulación anticiclón que genera un viento del Nordeste y un sistema de alta presión, que incidirán para que las temperaturas desciendan de forma considerable hasta en Santo Domingo, donde se espera que en horas de la madrugadas alcancen los 18 grados Celsius. 

 “Las zonas urbanas que son las que están hacia los lados de la falda de la montaña, como es el Valle de Constanza y Jarabacoa, las temperaturas estarán oscilando próximo a los ocho grados”, agregó. 

 Explicó que en Alto Bandera y Valle Nuevo alcanzarán caso cero grados en horas de la madrugada. Dijo que no hay frente frío, sino que estamos frente al fenómeno La Niña, que además de frío, trae consigo abundantes lluvias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More