Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Abrigo a mano temperaturas cero grados Cordillera Central y San Juan 14

Los residentes que viven en la “falda” de las montañas que componen la Cordillera Central o en Valle Nuevo, Constanza, Jarabacoa y Alto Bandera, tenga una frazada a mano y abrigos, porque las temperaturas descenderán entre cero grados Celsius a 16 este fin de semana, según los pronósticos dados a conocer por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 

Las temperaturas descenderán en el Pico Duarte, donde en algunas estaciones este fin de semana llegarán hasta cero grados Celsius de congelación o menos uno, mientras que en Juan de Herrera de San Juan de la Maguana, alcanzarán hasta los 14 grados. 



El meteorólogo, Julio Ordoñez, explicó que la razón es porque es invierno, el cual se conjuga con la circulación anticiclón que genera un viento del Nordeste y un sistema de alta presión, que incidirán para que las temperaturas desciendan de forma considerable hasta en Santo Domingo, donde se espera que en horas de la madrugadas alcancen los 18 grados Celsius. 

 “Las zonas urbanas que son las que están hacia los lados de la falda de la montaña, como es el Valle de Constanza y Jarabacoa, las temperaturas estarán oscilando próximo a los ocho grados”, agregó. 

 Explicó que en Alto Bandera y Valle Nuevo alcanzarán caso cero grados en horas de la madrugada. Dijo que no hay frente frío, sino que estamos frente al fenómeno La Niña, que además de frío, trae consigo abundantes lluvias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More