TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

A comprar cerdo asado helicóptero aterrizó carretera del Cibao-VIDEO

Gran sorpresa han generado en redes sociales, el vídeo de un helicóptero que aterrizó por el Cibao para que uno de sus tripulantes comprara cerdo asado en un reconocido restaurant ubicado en la Autopista Duarte.


Un usuario que captó el momento cuando un señor va supuestamente con la carne asada en una funda, luego de adquirirla en el Restaurant Chito, ubicado en la carretera Duarte, La Vega.

 “Eso es tener “cuarto”, eso es burlarse del sistema”, expresa la persona que grabó el vídeo. Aunque no se ha identificado quienes eran los tripulantes, la aeronave es un Bell 206-B3 matricula HI- 843 y esta a nombre del Grupo Liriano SRL, informó el piloto aviador Pedro Domínguez. (Ver video)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More