TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Vladimir Guerrero tercer dominicano exaltado Salón de la Fama

El dominicano Vladimir Guerrero obtuvo el 92.9% en los resultados finales de las elecciones, con lo que quedará inmortalizado en el Salón de la Fama Cooperstown en el ceremonial previsto para el 24 de julio. 


 Con la entrada de Guerrero al templo de los inmortales del béisbol de Estados Unidos, República Dominicana cuenta con tres de sus grandes en ese nicho , siendo el primero Juan Marichal y posteriormente Pedro Martínez, dos leyendas del pitcheo. 

 El nativo de Don Gregorio, Nizao, en la provincia San Cristóbal, superó en su segundo intento la barrera del 75% necesario para ser inmortalizado, para hacerle compañía en esta ocasión a los también electos Trevor Hoffman, 79.9%, Trevor Hoffman, 79.9% y Chipper Jones, con 97.2%. 

 Barry Bonds y Roger Clemens, ambos manchados por el escándalo de los esteroides, siguieron sumando adhesiones pero volvieron a quedarse cortos. Nueve veces convocado para el Juego de Estrellas, el toletero disputó la mitad de su carrera con los Expos de Montreal. 

Jones y Thome dejan en 54 la cifra de jugadores elegidos en su primer año por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. 

 El tercera base Jones cumplió toda su trayectoria en las mayores con los Bravos de Atlanta, con ocho selecciones al Juego de Estrellas. Thome bateó 612 jonrones, octavo en la lista histórica, y actuó primordialmente con los Indios de Cleveland. Hoffman fue elegido en su tercer año. 

 El ex cerrador de los Padres de San Diego consiguió 601 rescates, la segunda mayor cantidad en la historia, por detrás de los 652 de Mariano Rivera. Los cuatro nuevos miembros serán exaltados el 29 de julio en Cooperstown, Nueva York.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More