TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

(Vladi) llega a RD, Mira quienes son los artistas que estarán en el fiestón

                             Foto Franklin Guerrero
El jugador dominicano Vladimir Guerrero, encabezará una caravana hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se celebrará la primera fiesta popular del día, y luego partirá hacia Don Gregorio, en Nizao, Peravia, donde se ha preparado otro fiestón con diferentes artistas. 

Los organizadores invitan a salir con su bandera en mano para la caravana y en el Eugenio María de Hostos con los artistas que actuaran: Mozart la Para, Chiquito Team Band, Ramón Orlando, ‎Rubby Pérez, Frank Reyes, Peña Suazo, Kinito Méndez, El Jefrey, Wason Brazoban, Luis Miguel del Amargue, Diomedes, Bullin, Shadow Blow y el Mayor Clásico.
La animación estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Julio Clemente, Roberto del Castillo, ‎Correa, Yoryi Castillo entre otros.

El nuevo inmortal dominicano en Cooperstown, arribó la tarde de este domingo al país en un vuelo privado, para participar de los actos de celebración oficial que se ha preparado por su exaltación. 


Guerrero llegó al país a la 1:34 de la tarde procedente de Nueva York y a la 1:52 salió y piso suelo patrio, donde fue recibido por los ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Danilo Díaz, respectivamente, además del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía. A su arribo, Guerrero ofreció una rueda de prensa, en la terminal aeroportuaria. 

En la autopista Las Américas, que comunica al aeropuerto internacional Las Américas, se han apostado decenas de personas a la espera del inmortal del béisbol, que llegó al Salón de la Fama en la clase del presente año 2018. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More