Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

(Vladi) llega a RD, Mira quienes son los artistas que estarán en el fiestón

                             Foto Franklin Guerrero
El jugador dominicano Vladimir Guerrero, encabezará una caravana hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se celebrará la primera fiesta popular del día, y luego partirá hacia Don Gregorio, en Nizao, Peravia, donde se ha preparado otro fiestón con diferentes artistas. 

Los organizadores invitan a salir con su bandera en mano para la caravana y en el Eugenio María de Hostos con los artistas que actuaran: Mozart la Para, Chiquito Team Band, Ramón Orlando, ‎Rubby Pérez, Frank Reyes, Peña Suazo, Kinito Méndez, El Jefrey, Wason Brazoban, Luis Miguel del Amargue, Diomedes, Bullin, Shadow Blow y el Mayor Clásico.
La animación estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Julio Clemente, Roberto del Castillo, ‎Correa, Yoryi Castillo entre otros.

El nuevo inmortal dominicano en Cooperstown, arribó la tarde de este domingo al país en un vuelo privado, para participar de los actos de celebración oficial que se ha preparado por su exaltación. 


Guerrero llegó al país a la 1:34 de la tarde procedente de Nueva York y a la 1:52 salió y piso suelo patrio, donde fue recibido por los ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Danilo Díaz, respectivamente, además del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía. A su arribo, Guerrero ofreció una rueda de prensa, en la terminal aeroportuaria. 

En la autopista Las Américas, que comunica al aeropuerto internacional Las Américas, se han apostado decenas de personas a la espera del inmortal del béisbol, que llegó al Salón de la Fama en la clase del presente año 2018. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More