LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aunque usted no lo crea!...Mujer tiene a un becerro como esposo

Una anciana de 74 años de edad, declaró que desde hace más de un año Tol Khut, su exesposo partió de este mundo y en poco menos de cinco meses se había reencarnado en el cuerpo de un becerro, al noroeste de Kratie (Camboya), 

La dama Khim Hang, afirma que bueno, por lo menos, ‘creo que es mi marido porque todo lo que hace es exactamente lo mismo que él hacía cuando estaba vivo’, es lo que ha dicho la afligida mujer, según la prensa de esa país.

Los camboyanos
Los jemeres, como se conoce a los camboyanos, fueron uno de los primeros pueblos que habitaron el sudeste asiático, lo que hoy conocemos como Camboya, entre otros países. 

Funan fue el primer reino conocido en la región, después vinieron otros, como el Chenla.  Ya en el XIII tenen las primeras referencias del denominado Reino de Kambuya, después conocido como Camboya. 

Llegaron entonces contiendas, tensiones, que vio como en el Siglo XV propició la primera gran crisis del país, con el Rey Jemer huyendo hacia el sur del país, el Reino Jemer, el Reino de Kambuya, que había alcanzado cotas impresionantes, inicia su descenso, su caída por el precipicio. 

En este momento, Camboya había perdido su salida al mar y sus zonas más ricas en arroz y cultivo, la situación era delicada, ya que Vietnam continuaba y quería absorber por completo a Camboya, pero no pudo, porque el invasor también fue invadido por los franceses.

Camboya registra un incremento de su población Camboya acabó 2016 con una población de 15.762.370 personas, lo que supone un incremento de 244.735 habitantes, 123.872 mujeres y 120.863 hombres, respecto a 2015, en el que la población fue de 15.517.635 individuos. 

Camboya está en el puesto 70 de los 195 estados que componen la tabla de población mundial de datosmacro.com. Tan solo un 0,48% de la población de Camboya son inmigrantes, según los últimos datos de inmigración publicados por la ONU. 

Camboya es el 169º país del mundo por porcentaje de inmigración. En 2016, la población femenina fue mayoritaria, con 8.072.928 mujeres, lo que supone el 51,22% del total, frente a los 7.689.442 hombres que son el 48,78%. 

Camboya tiene una densidad de población media, de 87 habitantes por Km2.