TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Aunque usted no lo crea!...Mujer tiene a un becerro como esposo

Una anciana de 74 años de edad, declaró que desde hace más de un año Tol Khut, su exesposo partió de este mundo y en poco menos de cinco meses se había reencarnado en el cuerpo de un becerro, al noroeste de Kratie (Camboya), 

La dama Khim Hang, afirma que bueno, por lo menos, ‘creo que es mi marido porque todo lo que hace es exactamente lo mismo que él hacía cuando estaba vivo’, es lo que ha dicho la afligida mujer, según la prensa de esa país.

Los camboyanos
Los jemeres, como se conoce a los camboyanos, fueron uno de los primeros pueblos que habitaron el sudeste asiático, lo que hoy conocemos como Camboya, entre otros países. 

Funan fue el primer reino conocido en la región, después vinieron otros, como el Chenla.  Ya en el XIII tenen las primeras referencias del denominado Reino de Kambuya, después conocido como Camboya. 

Llegaron entonces contiendas, tensiones, que vio como en el Siglo XV propició la primera gran crisis del país, con el Rey Jemer huyendo hacia el sur del país, el Reino Jemer, el Reino de Kambuya, que había alcanzado cotas impresionantes, inicia su descenso, su caída por el precipicio. 

En este momento, Camboya había perdido su salida al mar y sus zonas más ricas en arroz y cultivo, la situación era delicada, ya que Vietnam continuaba y quería absorber por completo a Camboya, pero no pudo, porque el invasor también fue invadido por los franceses.

Camboya registra un incremento de su población Camboya acabó 2016 con una población de 15.762.370 personas, lo que supone un incremento de 244.735 habitantes, 123.872 mujeres y 120.863 hombres, respecto a 2015, en el que la población fue de 15.517.635 individuos. 

Camboya está en el puesto 70 de los 195 estados que componen la tabla de población mundial de datosmacro.com. Tan solo un 0,48% de la población de Camboya son inmigrantes, según los últimos datos de inmigración publicados por la ONU. 

Camboya es el 169º país del mundo por porcentaje de inmigración. En 2016, la población femenina fue mayoritaria, con 8.072.928 mujeres, lo que supone el 51,22% del total, frente a los 7.689.442 hombres que son el 48,78%. 

Camboya tiene una densidad de población media, de 87 habitantes por Km2.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More