TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Un “loco” intenta robándose un camión de la policía


Un hombre con aparentes problemas mentales intentó robar un camión de la Policía Nacional en esta ciudad, alegando que es de él, portando éste las “llaves” del vehículo y la copia de una placa. 

Los agentes al percatarse que este estaba montado en el asiento del chófer los desmontaron del vehículo. 

El desconocido alega que el camión de la institución del orden le pertenece y que lo iba a llevar a la fortaleza a buscar los presos, en segundo.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More