TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Un año de prisión a pareja mató y enterró su hijo en RD

La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a la pareja acusada de matar a su hijo de 11 meses y luego enterrar su cadáver en unos terrenos baldíos del municipio Boca Chica. 

El juez Marlon Espinosa Lebrón dispuso que Carlos García y Rosanna Ramírez, ambos de 23 años, cumplan la medida en la cárcel Najayo Hombres y Mujeres, respectivamente. 

De acuerdo con informaciones, el infante habría sido asesinado por sus padres y enterrado en un terreno baldío en el sector Los Tanquecitos, del municipio Boca Chica, el 13 de mayo del 2016, cuya osamenta fue desenterrada el pasado miércoles. 

Cuando los padres, de nacionalidad haitiana, fueron apresados se acusaron mutuamente de haber cometido el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More