TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Un año de prisión a pareja mató y enterró su hijo en RD

La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a la pareja acusada de matar a su hijo de 11 meses y luego enterrar su cadáver en unos terrenos baldíos del municipio Boca Chica. 

El juez Marlon Espinosa Lebrón dispuso que Carlos García y Rosanna Ramírez, ambos de 23 años, cumplan la medida en la cárcel Najayo Hombres y Mujeres, respectivamente. 

De acuerdo con informaciones, el infante habría sido asesinado por sus padres y enterrado en un terreno baldío en el sector Los Tanquecitos, del municipio Boca Chica, el 13 de mayo del 2016, cuya osamenta fue desenterrada el pasado miércoles. 

Cuando los padres, de nacionalidad haitiana, fueron apresados se acusaron mutuamente de haber cometido el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More