Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Un año de prisión a pareja mató y enterró su hijo en RD

La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a la pareja acusada de matar a su hijo de 11 meses y luego enterrar su cadáver en unos terrenos baldíos del municipio Boca Chica. 

El juez Marlon Espinosa Lebrón dispuso que Carlos García y Rosanna Ramírez, ambos de 23 años, cumplan la medida en la cárcel Najayo Hombres y Mujeres, respectivamente. 

De acuerdo con informaciones, el infante habría sido asesinado por sus padres y enterrado en un terreno baldío en el sector Los Tanquecitos, del municipio Boca Chica, el 13 de mayo del 2016, cuya osamenta fue desenterrada el pasado miércoles. 

Cuando los padres, de nacionalidad haitiana, fueron apresados se acusaron mutuamente de haber cometido el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More