TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Un año de prisión a pareja mató y enterró su hijo en RD

La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a la pareja acusada de matar a su hijo de 11 meses y luego enterrar su cadáver en unos terrenos baldíos del municipio Boca Chica. 

El juez Marlon Espinosa Lebrón dispuso que Carlos García y Rosanna Ramírez, ambos de 23 años, cumplan la medida en la cárcel Najayo Hombres y Mujeres, respectivamente. 

De acuerdo con informaciones, el infante habría sido asesinado por sus padres y enterrado en un terreno baldío en el sector Los Tanquecitos, del municipio Boca Chica, el 13 de mayo del 2016, cuya osamenta fue desenterrada el pasado miércoles. 

Cuando los padres, de nacionalidad haitiana, fueron apresados se acusaron mutuamente de haber cometido el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More