TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que la República Dominicana amanece bajo la incidencia de un sistema frontal que se desplaza sobre la parte noroeste del país, aportando las condiciones necesarias de humedad e inestabilidad para que durante el transcurso de la mañana se presenten lluvias dispersas. 

Sin embargo, en horas de la tarde habrá un mayor incremento de la nubosidad acompañados de aguaceros que pueden ser moderados en ocasiones con posibles tronadas y aisladas ráfagas de vientos, principalmente sobre las regiones suroeste, sureste, este, noroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. 

En la costa atlántica se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales. 

Continuarán agradables a frescas las temperaturas en horas de la noche y madrugada, con mayor incidencia hacia zonas de montañas y los valles del interior, propios de la época del año y la incidencia del viento fresco del este/noreste.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More