TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que la República Dominicana amanece bajo la incidencia de un sistema frontal que se desplaza sobre la parte noroeste del país, aportando las condiciones necesarias de humedad e inestabilidad para que durante el transcurso de la mañana se presenten lluvias dispersas. 

Sin embargo, en horas de la tarde habrá un mayor incremento de la nubosidad acompañados de aguaceros que pueden ser moderados en ocasiones con posibles tronadas y aisladas ráfagas de vientos, principalmente sobre las regiones suroeste, sureste, este, noroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. 

En la costa atlántica se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales. 

Continuarán agradables a frescas las temperaturas en horas de la noche y madrugada, con mayor incidencia hacia zonas de montañas y los valles del interior, propios de la época del año y la incidencia del viento fresco del este/noreste.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More