TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que la República Dominicana amanece bajo la incidencia de un sistema frontal que se desplaza sobre la parte noroeste del país, aportando las condiciones necesarias de humedad e inestabilidad para que durante el transcurso de la mañana se presenten lluvias dispersas. 

Sin embargo, en horas de la tarde habrá un mayor incremento de la nubosidad acompañados de aguaceros que pueden ser moderados en ocasiones con posibles tronadas y aisladas ráfagas de vientos, principalmente sobre las regiones suroeste, sureste, este, noroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. 

En la costa atlántica se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales. 

Continuarán agradables a frescas las temperaturas en horas de la noche y madrugada, con mayor incidencia hacia zonas de montañas y los valles del interior, propios de la época del año y la incidencia del viento fresco del este/noreste.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More