TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Sepultan esta tarde restos exsecretario Salud y Senador Dr. Manuel Bello

Lamentan muerte ex Senador y exsecretario de Salud publica doctor  Manuel Ariro Bello Abreu (Manolin), quien falleció anoche a causa de problemas de salud que venia padeciendo hace un tiempo.

Manolin fue el médico personal del Dr. Juaquín Balaguer, director del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), secretario de Salud Pública, Senador por su natal provincia de San Juan.

Fue un destacado dirigente del PRSC y en los últimos años favoreció la alianza de esta organización con el Partido de la Liberación Dominicana PLD y fue candidato en el 2010 a diputado por San Juan por la alianza PRSC-PLD.

Además de médico y político, Manolín Bello propietario de las emisoras radio Anacaona y Maguana FM, era nativo de la comunidad de Mogollón, del municipio de San Juan de la maguana. 

Sus restos están siendo velados en la Capilla La Paz (Av. Abraham Lincoln), y serán sepultados hoy martes a las 3:45 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo, de la capital.

Bohechiodigital, lamenta la muerte, Paz a su alma.
                           El Dr. Bello y Bartolo Veloz 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More