TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Sepultan esta tarde restos exsecretario Salud y Senador Dr. Manuel Bello

Lamentan muerte ex Senador y exsecretario de Salud publica doctor  Manuel Ariro Bello Abreu (Manolin), quien falleció anoche a causa de problemas de salud que venia padeciendo hace un tiempo.

Manolin fue el médico personal del Dr. Juaquín Balaguer, director del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), secretario de Salud Pública, Senador por su natal provincia de San Juan.

Fue un destacado dirigente del PRSC y en los últimos años favoreció la alianza de esta organización con el Partido de la Liberación Dominicana PLD y fue candidato en el 2010 a diputado por San Juan por la alianza PRSC-PLD.

Además de médico y político, Manolín Bello propietario de las emisoras radio Anacaona y Maguana FM, era nativo de la comunidad de Mogollón, del municipio de San Juan de la maguana. 

Sus restos están siendo velados en la Capilla La Paz (Av. Abraham Lincoln), y serán sepultados hoy martes a las 3:45 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo, de la capital.

Bohechiodigital, lamenta la muerte, Paz a su alma.
                           El Dr. Bello y Bartolo Veloz 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More