Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Sepultan esta tarde restos exsecretario Salud y Senador Dr. Manuel Bello

Lamentan muerte ex Senador y exsecretario de Salud publica doctor  Manuel Ariro Bello Abreu (Manolin), quien falleció anoche a causa de problemas de salud que venia padeciendo hace un tiempo.

Manolin fue el médico personal del Dr. Juaquín Balaguer, director del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), secretario de Salud Pública, Senador por su natal provincia de San Juan.

Fue un destacado dirigente del PRSC y en los últimos años favoreció la alianza de esta organización con el Partido de la Liberación Dominicana PLD y fue candidato en el 2010 a diputado por San Juan por la alianza PRSC-PLD.

Además de médico y político, Manolín Bello propietario de las emisoras radio Anacaona y Maguana FM, era nativo de la comunidad de Mogollón, del municipio de San Juan de la maguana. 

Sus restos están siendo velados en la Capilla La Paz (Av. Abraham Lincoln), y serán sepultados hoy martes a las 3:45 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo, de la capital.

Bohechiodigital, lamenta la muerte, Paz a su alma.
                           El Dr. Bello y Bartolo Veloz 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More