TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Sepultan esta tarde restos exsecretario Salud y Senador Dr. Manuel Bello

Lamentan muerte ex Senador y exsecretario de Salud publica doctor  Manuel Ariro Bello Abreu (Manolin), quien falleció anoche a causa de problemas de salud que venia padeciendo hace un tiempo.

Manolin fue el médico personal del Dr. Juaquín Balaguer, director del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), secretario de Salud Pública, Senador por su natal provincia de San Juan.

Fue un destacado dirigente del PRSC y en los últimos años favoreció la alianza de esta organización con el Partido de la Liberación Dominicana PLD y fue candidato en el 2010 a diputado por San Juan por la alianza PRSC-PLD.

Además de médico y político, Manolín Bello propietario de las emisoras radio Anacaona y Maguana FM, era nativo de la comunidad de Mogollón, del municipio de San Juan de la maguana. 

Sus restos están siendo velados en la Capilla La Paz (Av. Abraham Lincoln), y serán sepultados hoy martes a las 3:45 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo, de la capital.

Bohechiodigital, lamenta la muerte, Paz a su alma.
                           El Dr. Bello y Bartolo Veloz 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More