TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Se jugará el jueves 11 juegos suspendido por luvias torneo Todos contra Todos

La jornada entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se vio afectada desde tempranas horas de la tarde cuando una llovizna incesante paró alrededor de las 6:15 de la tarde, pero el terreno estaba muy afectado, en las áreas de los jardines y zonas de foul. 


En ese partido estaba pautado la entrega de anillos a los jugadores y al personal del Licey, por haber conquistado el campeonato de la temporada 2016-17. 

Los encuentros a disputarse en San Francisco de Macorís y Santo Domingo marcaban la novena jornada de esta penúltima etapa del torneo round robin programada a 18 juegos, de por sí un calendario que se ha tornado complicado debido a la lluvia y el incidente ocurrido en el estadio Quisqueya. 

La fecha de reasignación de ambos partidos está pautada para el jueves 11 de enero en las mismas horas establecidas de las jornadas anteriores, única fecha disponible en el calendario. 


 Al día de hoy, la semifinal está liderada por los Tigres con récord de 7-1, seguidos de los Leones con marca de 4-4, en tercer lugar, las Águilas con foja de 3-5 y en último lugar se encuentran los Gigantes con registro de 2-6. 

Hoy, los Leones se enfrentan a los Tigres a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya. Mientras, que los Gigantes jugarán en el estadio Cibao de Santiago contra las Águilas. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More