TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Se jugará el jueves 11 juegos suspendido por luvias torneo Todos contra Todos

La jornada entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se vio afectada desde tempranas horas de la tarde cuando una llovizna incesante paró alrededor de las 6:15 de la tarde, pero el terreno estaba muy afectado, en las áreas de los jardines y zonas de foul. 


En ese partido estaba pautado la entrega de anillos a los jugadores y al personal del Licey, por haber conquistado el campeonato de la temporada 2016-17. 

Los encuentros a disputarse en San Francisco de Macorís y Santo Domingo marcaban la novena jornada de esta penúltima etapa del torneo round robin programada a 18 juegos, de por sí un calendario que se ha tornado complicado debido a la lluvia y el incidente ocurrido en el estadio Quisqueya. 

La fecha de reasignación de ambos partidos está pautada para el jueves 11 de enero en las mismas horas establecidas de las jornadas anteriores, única fecha disponible en el calendario. 


 Al día de hoy, la semifinal está liderada por los Tigres con récord de 7-1, seguidos de los Leones con marca de 4-4, en tercer lugar, las Águilas con foja de 3-5 y en último lugar se encuentran los Gigantes con registro de 2-6. 

Hoy, los Leones se enfrentan a los Tigres a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya. Mientras, que los Gigantes jugarán en el estadio Cibao de Santiago contra las Águilas. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More