TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Se jugará el jueves 11 juegos suspendido por luvias torneo Todos contra Todos

La jornada entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se vio afectada desde tempranas horas de la tarde cuando una llovizna incesante paró alrededor de las 6:15 de la tarde, pero el terreno estaba muy afectado, en las áreas de los jardines y zonas de foul. 


En ese partido estaba pautado la entrega de anillos a los jugadores y al personal del Licey, por haber conquistado el campeonato de la temporada 2016-17. 

Los encuentros a disputarse en San Francisco de Macorís y Santo Domingo marcaban la novena jornada de esta penúltima etapa del torneo round robin programada a 18 juegos, de por sí un calendario que se ha tornado complicado debido a la lluvia y el incidente ocurrido en el estadio Quisqueya. 

La fecha de reasignación de ambos partidos está pautada para el jueves 11 de enero en las mismas horas establecidas de las jornadas anteriores, única fecha disponible en el calendario. 


 Al día de hoy, la semifinal está liderada por los Tigres con récord de 7-1, seguidos de los Leones con marca de 4-4, en tercer lugar, las Águilas con foja de 3-5 y en último lugar se encuentran los Gigantes con registro de 2-6. 

Hoy, los Leones se enfrentan a los Tigres a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya. Mientras, que los Gigantes jugarán en el estadio Cibao de Santiago contra las Águilas. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More