TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Regidor rechaza permiso para explotaciòn de Mina

Por Luis Ney Suero 
Un regidor de la sala capitular del municipio de San Juan de la Maguana, del Frente Amplio, licenciado Modesto Mèndez Mateo, rechazo en la mañana de hoy el permiso para la explotaciòn de la mina de 0ro en el proyecto Romero en el distrito municipal de Sabaneta. 


En declaraciones ofrecidas a este redactor de Bochechío Digital, el edil ante el concejo de regidores en el ayuntamiento municipal, manifestò que los sanjuaneros deben salir en marcha a protestar por ese permiso otorgado por el ministerio de Energia y Minas. 


Dijo que iran en al Congreso Nacional, a llevar dicha protesta, porque el pueblo de san Juan de la Maguana, no sabe que le espera con esa explotaciòn de ese mina. 

El regidor del Frente Amplio, dijo que este pueblo ha sido sorprendido en su buena fe, al otorgarse ese permiso para la explotaciòn de esa mina, en momento que no se esperaba.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More