TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Por tormenta de nieve en RD cancela vuelos desde y hacia EEUU

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este jueves que fueron cancelados 14 vuelos desde y hacia Nueva York, Estados Unidos, de hoy y mañana, debido a la tormenta de nieve Grayson que afecta esa nación. 

La empresa dijo que los vuelos cancelados son a través de los aeropuertos aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata. 

Los vuelos cancelados este jueves, a través del AILA-JFPG son 2929, 830 y 2930 desde y hacia Boston y 2909 procedente de Nueva York de JetBlue Airways; 1470, 1472 y 1473 de United Airlines desde y hacia Newark; 493, 487, 901 y 985 de Delta Air Lines con destino a la ciudad de Nueva York. 

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fueron afectados los vuelos 1486 y 1884 de United con procedencia y destino a la ciudad de Newark. De igual modo, ha sido notificada para este viernes 5 de enero, la cancelación del vuelo 1471 de United Airlines, a través del AILA-JFPG. 

 Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones. 

Aerodom invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More