TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Por tormenta de nieve en RD cancela vuelos desde y hacia EEUU

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este jueves que fueron cancelados 14 vuelos desde y hacia Nueva York, Estados Unidos, de hoy y mañana, debido a la tormenta de nieve Grayson que afecta esa nación. 

La empresa dijo que los vuelos cancelados son a través de los aeropuertos aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata. 

Los vuelos cancelados este jueves, a través del AILA-JFPG son 2929, 830 y 2930 desde y hacia Boston y 2909 procedente de Nueva York de JetBlue Airways; 1470, 1472 y 1473 de United Airlines desde y hacia Newark; 493, 487, 901 y 985 de Delta Air Lines con destino a la ciudad de Nueva York. 

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fueron afectados los vuelos 1486 y 1884 de United con procedencia y destino a la ciudad de Newark. De igual modo, ha sido notificada para este viernes 5 de enero, la cancelación del vuelo 1471 de United Airlines, a través del AILA-JFPG. 

 Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones. 

Aerodom invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More