Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Raso pide ayuda por enfermedad al director Policía Nacional

Un joven identificado como raso de la Policía Nacional pide ayuda al director de la institución, Ney Aldrin Bautista, para costear sus medicamentos, ya que se encuentra muy enfermo. 


Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene nueve años en la institución y devenga la suma de RD$8,000.00. Morillo de la Cruz, cuenta que perdió el ojo izquierdo en operativo policial realizado en San Cristóbal. 

“También perdí un pulmón y tengo una artritis aguda que me impide caminar con normalidad”, explicó. 

Es por esta razón que acudió al Palacio de la Policía Nacional para solicitar apoyo económico al director de la institución. 

 “He venido varias veces y no me ha recibido, espero que el jefe de la policía que es un hombre bueno vea la noticia y me ayude”, acotó. 

Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene dos niños menores de edad y que vive en el sector El Cacique, municipio de Haina. Por Rafael Lara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More