TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Raso pide ayuda por enfermedad al director Policía Nacional

Un joven identificado como raso de la Policía Nacional pide ayuda al director de la institución, Ney Aldrin Bautista, para costear sus medicamentos, ya que se encuentra muy enfermo. 


Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene nueve años en la institución y devenga la suma de RD$8,000.00. Morillo de la Cruz, cuenta que perdió el ojo izquierdo en operativo policial realizado en San Cristóbal. 

“También perdí un pulmón y tengo una artritis aguda que me impide caminar con normalidad”, explicó. 

Es por esta razón que acudió al Palacio de la Policía Nacional para solicitar apoyo económico al director de la institución. 

 “He venido varias veces y no me ha recibido, espero que el jefe de la policía que es un hombre bueno vea la noticia y me ayude”, acotó. 

Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene dos niños menores de edad y que vive en el sector El Cacique, municipio de Haina. Por Rafael Lara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More