TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Raso pide ayuda por enfermedad al director Policía Nacional

Un joven identificado como raso de la Policía Nacional pide ayuda al director de la institución, Ney Aldrin Bautista, para costear sus medicamentos, ya que se encuentra muy enfermo. 


Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene nueve años en la institución y devenga la suma de RD$8,000.00. Morillo de la Cruz, cuenta que perdió el ojo izquierdo en operativo policial realizado en San Cristóbal. 

“También perdí un pulmón y tengo una artritis aguda que me impide caminar con normalidad”, explicó. 

Es por esta razón que acudió al Palacio de la Policía Nacional para solicitar apoyo económico al director de la institución. 

 “He venido varias veces y no me ha recibido, espero que el jefe de la policía que es un hombre bueno vea la noticia y me ayude”, acotó. 

Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene dos niños menores de edad y que vive en el sector El Cacique, municipio de Haina. Por Rafael Lara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More