TITULARES

Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Raso pide ayuda por enfermedad al director Policía Nacional

Un joven identificado como raso de la Policía Nacional pide ayuda al director de la institución, Ney Aldrin Bautista, para costear sus medicamentos, ya que se encuentra muy enfermo. 


Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene nueve años en la institución y devenga la suma de RD$8,000.00. Morillo de la Cruz, cuenta que perdió el ojo izquierdo en operativo policial realizado en San Cristóbal. 

“También perdí un pulmón y tengo una artritis aguda que me impide caminar con normalidad”, explicó. 

Es por esta razón que acudió al Palacio de la Policía Nacional para solicitar apoyo económico al director de la institución. 

 “He venido varias veces y no me ha recibido, espero que el jefe de la policía que es un hombre bueno vea la noticia y me ayude”, acotó. 

Junior Morillo de la Cruz, dijo que tiene dos niños menores de edad y que vive en el sector El Cacique, municipio de Haina. Por Rafael Lara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More