TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales

Agentes de la Policía Nacional identificaron a dos hombres como los presuntos autores del homicidio de un oficial pensionado de la institución del orden y de otro, activo, del Ejército de República Dominicana (ERD), en hechos ocurridos por separado en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Los Alcarrizos y en el kilómetro 17 de la autopista Duarte. 

El primero de los prófugos fue identificado como “Enrique y/o Enriquito”, acusado de participar en el asalto y muerte por heridas de bala del primer teniente policial retirado Papío Rodríguez Camarena (a) Martires, ocurrido en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos, cuando éste limpiaba su vehículo frente a su vivienda. 

Rodríguez Camarena, tras ser atacado por su agresor, fue despojado de una pistola que portaba en su condición de miembro policial retirado. 


 En tanto que el segundo sospechoso es un tal “Eddy”, por el asalto y homicidio del primer teniente militar Domingo Florentino Delgado, en un hecho ocurrido en el puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Florentino Delgado también fue despojado de una pistola que portaba como arma de reglamento, mientras que los ciudadanos José Saldívar de la Paz (a) Mello y José Ángel Rodríguez Hernández, resultaron con heridas de bala al momento de que los antisociales realizaron los disparos. 

Además, fueron detenidas varias personas para ser interrogadas con relación a ambos hechos acaecidos la madrugada del pasado jueves 18-01-2018, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura de “Eddy” y “Enrique y/o Enriquito” para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More