Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales

Agentes de la Policía Nacional identificaron a dos hombres como los presuntos autores del homicidio de un oficial pensionado de la institución del orden y de otro, activo, del Ejército de República Dominicana (ERD), en hechos ocurridos por separado en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Los Alcarrizos y en el kilómetro 17 de la autopista Duarte. 

El primero de los prófugos fue identificado como “Enrique y/o Enriquito”, acusado de participar en el asalto y muerte por heridas de bala del primer teniente policial retirado Papío Rodríguez Camarena (a) Martires, ocurrido en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos, cuando éste limpiaba su vehículo frente a su vivienda. 

Rodríguez Camarena, tras ser atacado por su agresor, fue despojado de una pistola que portaba en su condición de miembro policial retirado. 


 En tanto que el segundo sospechoso es un tal “Eddy”, por el asalto y homicidio del primer teniente militar Domingo Florentino Delgado, en un hecho ocurrido en el puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Florentino Delgado también fue despojado de una pistola que portaba como arma de reglamento, mientras que los ciudadanos José Saldívar de la Paz (a) Mello y José Ángel Rodríguez Hernández, resultaron con heridas de bala al momento de que los antisociales realizaron los disparos. 

Además, fueron detenidas varias personas para ser interrogadas con relación a ambos hechos acaecidos la madrugada del pasado jueves 18-01-2018, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura de “Eddy” y “Enrique y/o Enriquito” para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More