TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Omega llevado Palacio de Justicia busca la libertad condicional


El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue llevado desde la penitenciaría de La Victoria hasta el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, en la avenida Charles de Gaulle.


Según informó, el periodista Julio Benzant dciudadoriental el intérprete de “Alante Alante”, quien cumple condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja, habría sido presentado ante una juez de Ejecución de la Pena, la mañana del pasado miércoles 24 de enero. 
Omega pretende buscar que la jueza le otorgue la libertad condicional, precisaron las fuentes. La magistrada habría reenviado para el próximo mes de febrero el conocimiento del recurso, según los informes. 

 El intérprete de música urbana, también conocido como “El Fuerte”, fue recibido con entusiasmos por los internos y usuarios en el Palacio de Justicia, muchos de los cuales se hicieron tomar fotos con el cantante. 

El  Fuerte se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria desde marzo del 2017, luego que un juez ordenará la revocación de la pena suspendida de cinco años de prisión que fuera condenado, tras el incumplimiento de las medidas dispuestas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. 

Alegadamente, Omega nunca no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres y ni compareció a firmar el libro de control de seguimiento ante la secretaria del tribunal de ejecución de la pena.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More