TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Omega llevado Palacio de Justicia busca la libertad condicional


El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue llevado desde la penitenciaría de La Victoria hasta el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, en la avenida Charles de Gaulle.


Según informó, el periodista Julio Benzant dciudadoriental el intérprete de “Alante Alante”, quien cumple condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja, habría sido presentado ante una juez de Ejecución de la Pena, la mañana del pasado miércoles 24 de enero. 
Omega pretende buscar que la jueza le otorgue la libertad condicional, precisaron las fuentes. La magistrada habría reenviado para el próximo mes de febrero el conocimiento del recurso, según los informes. 

 El intérprete de música urbana, también conocido como “El Fuerte”, fue recibido con entusiasmos por los internos y usuarios en el Palacio de Justicia, muchos de los cuales se hicieron tomar fotos con el cantante. 

El  Fuerte se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria desde marzo del 2017, luego que un juez ordenará la revocación de la pena suspendida de cinco años de prisión que fuera condenado, tras el incumplimiento de las medidas dispuestas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. 

Alegadamente, Omega nunca no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres y ni compareció a firmar el libro de control de seguimiento ante la secretaria del tribunal de ejecución de la pena.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More