Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Nueva York movimiento apoya reelección de Danilo Medina

Por Ramón Mercedes
El movimiento “No Importa el Color” se ha convertido en el primero en todo el territorio de los Estados Unidos en apoyar públicamente la reelección del presidente Danilo Medina para el 2020-24. 


Dicho movimiento estará dirigido por el ingeniero Juan -Trini- Tejeda y el doctor Yomare Polanco, quienes anunciarán formalmente sus planes en una rueda de prensa a celebrarse este próximo lunes a partir de las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman del Alto Manhattan. 

Allí explicarán el porqué le conviene al pueblo dominicano continuar siendo gobernado por Medina, indica un documento de prensa. Polanco y Tejeda añaden que a partir de la fecha iniciarán las tareas políticas en todos los rincones de EEUU donde haya establecida una comunidad quisqueyana y sus labores serán finalizadas cuando culmine el proceso electoral en el 2020. 


“No hay tiempo que perder, caminemos tomados de las manos de las nuevas generaciones por el progreso, prosperidad, transparencia, seguridad y el mandatario apoyando los campesinos y pequeños comerciantes con las visitas sorpresas, sostienen. 

 Asimismo el 4 % de la educación, la construcción de nuevos hospitales y viviendas, haciendo un país más tecnológico con un presidente que no deja de trabajar para fortalecer la democracia dominicana y confrontando la delincuencia, pobreza y el desempleo”, sostuvieron Tejeda y Polanco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More