TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Nueva York movimiento apoya reelección de Danilo Medina

Por Ramón Mercedes
El movimiento “No Importa el Color” se ha convertido en el primero en todo el territorio de los Estados Unidos en apoyar públicamente la reelección del presidente Danilo Medina para el 2020-24. 


Dicho movimiento estará dirigido por el ingeniero Juan -Trini- Tejeda y el doctor Yomare Polanco, quienes anunciarán formalmente sus planes en una rueda de prensa a celebrarse este próximo lunes a partir de las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman del Alto Manhattan. 

Allí explicarán el porqué le conviene al pueblo dominicano continuar siendo gobernado por Medina, indica un documento de prensa. Polanco y Tejeda añaden que a partir de la fecha iniciarán las tareas políticas en todos los rincones de EEUU donde haya establecida una comunidad quisqueyana y sus labores serán finalizadas cuando culmine el proceso electoral en el 2020. 


“No hay tiempo que perder, caminemos tomados de las manos de las nuevas generaciones por el progreso, prosperidad, transparencia, seguridad y el mandatario apoyando los campesinos y pequeños comerciantes con las visitas sorpresas, sostienen. 

 Asimismo el 4 % de la educación, la construcción de nuevos hospitales y viviendas, haciendo un país más tecnológico con un presidente que no deja de trabajar para fortalecer la democracia dominicana y confrontando la delincuencia, pobreza y el desempleo”, sostuvieron Tejeda y Polanco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More