TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Nueva York movimiento apoya reelección de Danilo Medina

Por Ramón Mercedes
El movimiento “No Importa el Color” se ha convertido en el primero en todo el territorio de los Estados Unidos en apoyar públicamente la reelección del presidente Danilo Medina para el 2020-24. 


Dicho movimiento estará dirigido por el ingeniero Juan -Trini- Tejeda y el doctor Yomare Polanco, quienes anunciarán formalmente sus planes en una rueda de prensa a celebrarse este próximo lunes a partir de las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman del Alto Manhattan. 

Allí explicarán el porqué le conviene al pueblo dominicano continuar siendo gobernado por Medina, indica un documento de prensa. Polanco y Tejeda añaden que a partir de la fecha iniciarán las tareas políticas en todos los rincones de EEUU donde haya establecida una comunidad quisqueyana y sus labores serán finalizadas cuando culmine el proceso electoral en el 2020. 


“No hay tiempo que perder, caminemos tomados de las manos de las nuevas generaciones por el progreso, prosperidad, transparencia, seguridad y el mandatario apoyando los campesinos y pequeños comerciantes con las visitas sorpresas, sostienen. 

 Asimismo el 4 % de la educación, la construcción de nuevos hospitales y viviendas, haciendo un país más tecnológico con un presidente que no deja de trabajar para fortalecer la democracia dominicana y confrontando la delincuencia, pobreza y el desempleo”, sostuvieron Tejeda y Polanco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More