TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Celoso sargento PN mata raso convivía con su expareja e hiere mujer de un tiro

Un sargento de la Policía mató a balazos a un raso de esa misma institución y cónyuge de su expareja e hirió a la mujer de un tiro en la espalda en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, de la capital. 


El muerto es Mario Colón, de 23 años; el homicida Carlos de la Rosa Aquino, de 42 y quien se dio a la fuga, y la herida Aneiris Valeria Nova, de 32 y cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, con quien el agresor habría procreado dos hijas. 

Nova, quien se encontraba en licencia materna al momento de la agresión, fue llevada al Hospital Marcelino Vélez, donde informaron que su estado es de gravedad. 


De la Rosa Aquino y Nova se habían separado hace un tiempo porque, según sus vecinos, la mujer era víctima de maltratos físicos, por lo que obtuvo una orden de protección. 

La balacera ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes cuando las víctimas llegaron a la residencia de la mujer. Nova informó que su exmarido los estaba esperando próximo a su vivienda y que cuando los vio llegar, la emprendió a tiros contra ella y el alistado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More