..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Celoso sargento PN mata raso convivía con su expareja e hiere mujer de un tiro

Un sargento de la Policía mató a balazos a un raso de esa misma institución y cónyuge de su expareja e hirió a la mujer de un tiro en la espalda en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, de la capital. 


El muerto es Mario Colón, de 23 años; el homicida Carlos de la Rosa Aquino, de 42 y quien se dio a la fuga, y la herida Aneiris Valeria Nova, de 32 y cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, con quien el agresor habría procreado dos hijas. 

Nova, quien se encontraba en licencia materna al momento de la agresión, fue llevada al Hospital Marcelino Vélez, donde informaron que su estado es de gravedad. 


De la Rosa Aquino y Nova se habían separado hace un tiempo porque, según sus vecinos, la mujer era víctima de maltratos físicos, por lo que obtuvo una orden de protección. 

La balacera ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes cuando las víctimas llegaron a la residencia de la mujer. Nova informó que su exmarido los estaba esperando próximo a su vivienda y que cuando los vio llegar, la emprendió a tiros contra ella y el alistado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More