LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Celoso sargento PN mata raso convivía con su expareja e hiere mujer de un tiro

Un sargento de la Policía mató a balazos a un raso de esa misma institución y cónyuge de su expareja e hirió a la mujer de un tiro en la espalda en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, de la capital. 


El muerto es Mario Colón, de 23 años; el homicida Carlos de la Rosa Aquino, de 42 y quien se dio a la fuga, y la herida Aneiris Valeria Nova, de 32 y cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, con quien el agresor habría procreado dos hijas. 

Nova, quien se encontraba en licencia materna al momento de la agresión, fue llevada al Hospital Marcelino Vélez, donde informaron que su estado es de gravedad. 


De la Rosa Aquino y Nova se habían separado hace un tiempo porque, según sus vecinos, la mujer era víctima de maltratos físicos, por lo que obtuvo una orden de protección. 

La balacera ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes cuando las víctimas llegaron a la residencia de la mujer. Nova informó que su exmarido los estaba esperando próximo a su vivienda y que cuando los vio llegar, la emprendió a tiros contra ella y el alistado.