TITULARES

....3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Celoso sargento PN mata raso convivía con su expareja e hiere mujer de un tiro

Un sargento de la Policía mató a balazos a un raso de esa misma institución y cónyuge de su expareja e hirió a la mujer de un tiro en la espalda en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, de la capital. 


El muerto es Mario Colón, de 23 años; el homicida Carlos de la Rosa Aquino, de 42 y quien se dio a la fuga, y la herida Aneiris Valeria Nova, de 32 y cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, con quien el agresor habría procreado dos hijas. 

Nova, quien se encontraba en licencia materna al momento de la agresión, fue llevada al Hospital Marcelino Vélez, donde informaron que su estado es de gravedad. 


De la Rosa Aquino y Nova se habían separado hace un tiempo porque, según sus vecinos, la mujer era víctima de maltratos físicos, por lo que obtuvo una orden de protección. 

La balacera ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes cuando las víctimas llegaron a la residencia de la mujer. Nova informó que su exmarido los estaba esperando próximo a su vivienda y que cuando los vio llegar, la emprendió a tiros contra ella y el alistado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More