TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

"NADA COMO VOLVER A CASA"...

Por José Abreu Díaz 
Quién puede medir la intensidad de las emociones que asaltan al corazón cuando se pisa el suelo que a base de insistencia endureció nuestras piernas. 


Palpar las mismas paredes, volver a obtener la perspectiva que de algún modo nos ayudó a entender el horizonte, intentar rescatar al niño que en ésa calle grabó el tiempo con el paso de los años; solo se consigue con un feliz retorno a casa del municipio de Bohechío, provincia San Juan

Tal vez ése agudo realismo que aparece en la imagen es la razón que nos lleva a comprender que hemos crecido. Ya no hay chiquillos, sino hombres concebidos a destiempo, en busca de orientación. 

Ellos también tendrán su propia historia, que no será mejor ni peor que la nuestra, pero sí portadora de fuertes contrastes, y desequilibrios...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More