TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Mujer testigo de Jehová se niega recibir transfusión de sangre

Una mujer de 37 años de edad se encuentra ingresada en el Hospital San Vicente de Paul, de la ciudad, San Francisco de Macorís, luego de que diera a luz por parto natural a un niño y la fémina perdiera 1500cc de sangre. 


 Tras el alumbramiento, Natividad Nuñez De Parras presentó complicaciones hemorrágicas post-parto, por lo que se ha negado a recibir una transfusión de sangre por ser Testigo de Jehová. 

Galenos de ese recinto hospitalario, informaron que el estado de la paciente es “muy delicado” y señalaron que se desligan de lo que le pueda ocurrir por negarse a atender a las indicaciones médicas. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More