Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Mujer testigo de Jehová se niega recibir transfusión de sangre

Una mujer de 37 años de edad se encuentra ingresada en el Hospital San Vicente de Paul, de la ciudad, San Francisco de Macorís, luego de que diera a luz por parto natural a un niño y la fémina perdiera 1500cc de sangre. 


 Tras el alumbramiento, Natividad Nuñez De Parras presentó complicaciones hemorrágicas post-parto, por lo que se ha negado a recibir una transfusión de sangre por ser Testigo de Jehová. 

Galenos de ese recinto hospitalario, informaron que el estado de la paciente es “muy delicado” y señalaron que se desligan de lo que le pueda ocurrir por negarse a atender a las indicaciones médicas. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More