TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Mujer testigo de Jehová se niega recibir transfusión de sangre

Una mujer de 37 años de edad se encuentra ingresada en el Hospital San Vicente de Paul, de la ciudad, San Francisco de Macorís, luego de que diera a luz por parto natural a un niño y la fémina perdiera 1500cc de sangre. 


 Tras el alumbramiento, Natividad Nuñez De Parras presentó complicaciones hemorrágicas post-parto, por lo que se ha negado a recibir una transfusión de sangre por ser Testigo de Jehová. 

Galenos de ese recinto hospitalario, informaron que el estado de la paciente es “muy delicado” y señalaron que se desligan de lo que le pueda ocurrir por negarse a atender a las indicaciones médicas. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More