TITULARES

...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018

Una modelo dominicana fue elegida ganadora del certamen de belleza Miss New York USA este domingo 14 de enero en la gala celebrada en The Performing Arts Center. 

La nueva reina Génesis Camila Suero expresó que su triunfo es “una prueba viviente de que en Estados Unidos puedes hacer realidad tus sueños”.

 “De aquí para Miss USA, vamos apoyarla y que todos sepan de esta valiosa dominicana” informó Sandy Reyes de BoncheUrbano.com al pasar la buena noticia a idominicanas.com La comunidad de “Barahoneros en New York” expresó su orgullo por este logro de Génesis quien vive en Brooklyn y es hija del periodista Frank Suero. 

En lo adelante, Camila se preparará para ir al concurso Miss USA y competir para representar a los Estados Unidos en Miss Universe. 

¡Nunca desistas de tus sueños y abraza lo que Dios te da! Hola, soy tu nueva Miss New York USA 2018, la chica con acento y personalidad vibrante”, expresó Suero. 
(VER VIDEO)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More