LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuanero Rosado exrector UASD, en estado crítico Cedimat

El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ingeniero Miguel Rosado Montes de Oca  fue ingresado en estado crítico de salud al Centro de Diagnostico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la Plaza de la Salud, de Santo Domingo.

Miguel Rosado, nativo de la comunidad de Mogollón, de San Juan de la Maguana, la información la dio a conocer Fabio Ruiz Rosado, exsecretario general de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU). 

En la pasada elecciones formo el Movimiento sanjuaneros con Danilo. Luego del triunfo presidente Danilo Medina lo nombra Asesor del Poder Ejecutivo en materia de Educación Superior.


Hace varios años que el ingeniero Miguel Rosado Montes de Oca, fue declarado como hijo meritisimo por el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Nota leída en el acto 
Al graduarse de bachiller no tenía los medios para irse a la capital a estudiar, logro el apoyo de los partidos de Izquierda y consiguió una beca para estudiar en los países Socialistas. 

Se gradúo de Ingeniero Mecánico y de una vez vino a poner sus conocimientos a favor del país, comenzó trabajando para la UASD, logrando ser Decano en poco tiempo de la facultad de Ingeniería y luego Rector.