TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Matan a tiros “probó” cárcel de Baní-ver VIDEO

Un recluso muerto y tres heridos es el resultado de un motín la tarde de este martes en la cárcel que funciona en la Fortaleza Máximo Gómez de la ciudad de Baní.


Según informaron las autoridades se originó un motín y otro recluso mato a tiros al supuesto jefe "prebó" Flanklin Dominguez Mota Santana (El Bore).

El cadáver está en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla. Se presume que los heridos están en interior del recinto carcelario, donde no se han ofrecido detalles del hecho. 

A la cárcel llegó el director general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, quien inició las investigaciones. El incidente se produjo en el llamado “patio grande” de la cárcel y se desconoce si intervino la seguridad del penal. 
(VER VIDEO)



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More