TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

San Juan: Maestras, recién graduadas, aún esperan ser nombradas por Educación

Por Luis Ney Suero 
Decenas de maestras recién graduaduas, reclamaròn del ministerio de Educación, sus nombramientos, tal como le fueron prometido por las autoridades del sector educativo en la Región del Valle de San Juan. 


Al participar en el programa Primera Planta en Radio por Santome F.M. la licenciada Amarilis Agramonto, sirviendo de vocera de sus compañeras, dijo que las plazas para ser ocupada por ella, fueron ofrecida por las autoridades de Educación de San Juan de la Maguana, pero ahora resulta que no existen. 

Expresaron que del 2016, a la fecha estan esperando ser nombrada por parte del Ministerio de Educación, promesa que no ha sido cumplida por el ministro de esa cartera, ingeniero Andres Nova.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More